NOTICIA

Los banquillos de nuestros Nacionales en buenas manos.

Leganés,Innova-tsn,Nacional,FBM,Baloncesto
Javier García y José Antonio Cervantes continuarán al frente de nuestros Nacionales la próxima temporada.


La continuidad reina en los banquillos de nuestros equipos de 1ª Nacional, mientras que nuestro equipo masculino volverá a la competición tras conseguir el ascenso la pasada campaña, el Innova-tsn Leganés buscará dar un paso al frente en su tercera campaña consecutiva en la categoría.

Javier García cumplirá su segunda temporada en el club y su segunda temporada al frente de nuestro primer equipo masculino, un equipo que demostró la pasada campaña una gran superioridad y que, conservando la columna vertebral del grupo, volverá a la máxima competición del baloncesto madrileño. Al igual que la pasada campaña, Javier estará acompañado de Daniel Pérez y Juan José Domínguez como entrenadores ayudantes y Antonio Montoya como delegado, mientras que la parcela física estará al cargo de Nacho García.

Mientras, el Innova-tsn Leganés también contará por segundo año consecutivo con José Antonio Cervantes como entrenador principal. Tras una temporada complicada, el equipo que ya se encuentra trabajando de cara al inicio de campaña, se ha reforzado para dar un paso al frente en la competición. Donde también habrá cambios será en el resto del cuerpo técnico, Álvaro Gómez sustituirá a Nacho del Pozo como entrenador ayudante, y Leticia Rubio pasará al banquillo tras cuatro temporadas como jugadora y será una pieza fundamental en el equipo como nexo de unión entre cuerpo técnico y jugadoras; mientras que la parte física estará a cargo de Saúl de la Torre y Nacho García.

Ambos equipos iniciaran su competición en el Sastre el próximo día 29 de septiembre, mientras tanto en los próximos días comenzarán sus partidos de preparación de los que iremos informando en nuestras redes.

Nos espera una gran temporada!

#AlSastreAlNacional

#InnovandoEnFemenino

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil