NOTICIA

Conoce a los rivales del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,LF2,Ynsadiet,Baloncesto,FEB
Saúl de la Torre nos analiza los rivales de nuestro primer equipo que comenzará la competición el primer fin de semana de octubre.
El Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzará los entrenamientos en los próximos días con el único objetivo de volver a ser uno de los candidatos al ascenso a Liga Dia. 

La competición, que abrirá el telón el próximo 5 de octubre, ha querido que nuestro primer equipo comience la competición como la acabó, en el Antonio Magariños y frente a un reforzado Movistar Estudiantes. Debutará en el Europa el 12 de octubre recibiendo al siempre combativo Patatas Hijolusa de León; cerrando la fase de grupos el 11 de abril frente a las gallega de Arxil en Pontevedra.

Saúl de la Torre, responsable de scouting, nos analiza a los rivales de la que volverá a ser una temporada de infarto. 

 

Estudiantes: "Se han movido muy bien en el mercado,  y han reforzado su plantilla con jugadoras del nivel de Leslie Knight, Gracia Alonso… Con el claro objetivo de estar en los puestos mas altos de la clasificación."

 

Patatas Hijolusa: "El equipo de la capital leonesa cambia de ciclo e incorpora a Bea Pacheco como entrenadora. Después de estar en la fase de Ascenso en Tenerife en la pasada temporada será un equipo que pele partido a partido por estar en los puestos de Fase allá por el 12 de Abril."

 

Añares Riaja ISB: "Equipo asentado en la categoría, que en la pasada campaña también estuvo presente en la Fase de Ascenso a Liga Dia, mantiene el bloque de jugadoras y cuerpo técnico con las miras puestas en pelear otro año mas por estar en la máxima categoría."

 

HGB Ausarta Barakaldo E.S.T: "Uno de los dos equipos de recién ascendidos y que debuta en Liga Femenina 2,  durante el verano se ha reforzado con algunas jugadoras que vistieron la camiseta de Leganés (Marta Perez, Dayo Olabode…). Será un equipo a tener en cuenta durante las primeras jornadas de cara a nuestro enfrentamiento en el Europa en la jornada 4."

 

GDKO Ibaizabal: "Otro de los equipos asentados en la categoría, que durante los últimos 5 años ha intentado estar peleando por acabar en las primeras posiciones de la clasificación.

Ha reforzado su plantilla con nombres como Marta Miscenko, Elina Koskimies y Kamara Ndeye."

 

Pacisa Alcobendas: "Otro equipo que cambia de ciclo en el banquillo, y luchará en el Antela Parada a las ordenes de Javier Portela.

Las alcobenddenses incorporan en sus filas a Kiara Kudron, Paula Justel y Daira Varas lo que les hará uno de los equipos con mas imponentes desde la pintura."

 

Baxi Ferrol: "El equipo recién descendido de Liga Día, parece que no quiere estar mucho tiempo en Liga Femenina 2 y quiere volver a estar lo antes posible en la máxima categoría.

La vuelta de Lino López, la renovaciones de Patricia Carrera, Marina Delgado y los fichajes de Macy Miller, Dynn Leaupere y Sune Swart entre otros le hará un equipo muy completo, que peleara por las plazas de Liga Dia."

 

Sinergia Real Canoe N.C: "Las vecinas madrileñas, mantienen su bloque después de la gran temporada que cosecharon la temporada pasada. Canoe siempre será muy duro y muy físico. Con sus referentes Lucia Rodríguez y Macarena Roldan, seguirán intentando dar muchas alegrías a los aficionados del Pez Volador."

 

AD Cortegada: "Con un proyecto consolidado, terminaron la pasada campaña en decimotercera  posición. Un equipo peligroso que sabe lo que se cuece en la liga."

 

ADBA:  "Las asturianas, son de los equipos mas longevos de esta categoría, llevan desde la temporada 04/05 visitando los campos de la Liga Femenina 2.

Con un equipo bastante joven como en años anteriores, será un equipo difícil de tratar."

 

Celta Zorka Recalvi: "Otro de los equipos llamados a ascender.  El equipo vigués sigue apostando por su proyecto y tras casi conseguir el ascenso la temporada pasada, este año volverán a intentarlo sin ninguna duda.

Con Cristina Cantero a los mandos y jugadoras como Anne Seniosain, Itziar Germám y Helmi Tulonen, será un equipo a tener muy en cuenta."

 

C.B. Pozuelo UFV: "Nuestras vecinas de Pozuelo, recién ascendidas disputaran su temporada debut en LF2. Con las renovación de la mayoría de sus jugadoras y la incorporación de jugadoras jóvenes y con  experiencia en la liga. Les hará un equipo combativo."

 

C.B. Arxil: "Otro de los equipos fieles a la categoría que tras su decimonoveno puesto el año pasado, se ha reforzado con el proyecto de estar mas arriba en la clasificación. Un equipo a tener en cuenta sobre todo como local."

#LeganésViveElBasket
#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil