NOTICIA

Innova-tsn Leganés volverá a defender sus colores en 1ª Nacional.

Leganés,Femenino,Nacional,FBM,Baloncesto
Un equipo renovado se prepara para una gran temporada.

Nuestro segundo equipo femenino cumplirá su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto madrileño, tras ascender la temporada 2.016/2.017.

 

En la temporada 2.019-2.020, el 1ª Nacional Femenino destacará por su juventud y por la apuesta por las jugadoras de la casa, junto con varios refuerzos que harán de esta temporada una campaña apasionante en el que nuestro equipo buscará dar un paso adelante tras una temporada complicada.

 

Nuestro equipo abrirá la competición el 29 de septiembre como local frente a Ricopia Funbal Alcalá, las alcalaínas serán un duro hueso para la primera jornada de nuestro equipo; un equipo veterano que la pasada campaña se quedó a las puertas de la Final por el título obteniendo el quinto puesto de la clasificación.. Así mismo, también cerrará la fase de grupos, el primer fin de semana de Febrero,en el Sastre frente a Olímpico 64 Salesianos, equipo recién descendido de Liga Femenina 2 que será uno de los máximos aspirantes al título.

 

Mientras tanto, por el camino se cruzarán con:

·     Villalba Libros del KO: la pasada temporada obtuvieron el séptimo puesto. Un equipo siempre peligroso y muy fuerte en el Enrique Blas.

·     Grupo Hafesa CB Arganda: tras finalizar la pasada campaña en novena posición, las de naranja volverán a ser un equipo competitivo y veterano en la competición.

·     Basket Veritas: las de negro y dorado mantendrán el bloque de la pasada campaña sumando los buenos refuerzos que han sumado al conjunto durante este verano. La pasada campaña finalizaron en décimo tercera posición.

·     Corazonistas: junto con Olímpico 64, el equipo colegial será otro de los favoritos a los primeros puestos del grupo. Las de “Coras”, un equipo joven con mucha experiencia en la categoría, volverán a desplegar su juego rápido y descarado en las pistas madrileñas.

·     Ingescasa Baloncesto Tres Cantos: el equipo del norte de Madrid continuará en 1ª Nacional tras consumar su descenso la pasada campaña, al adquirir la cesión de plaza del CB Getafe.

 

Con nuestro equipo en plena pretemporada, saltarán a la pista en las próximas semanas para disputar los primeros amistosos antes del comienzo de la competición. 

 

No esperes más, y apúntate a una temporada apasionante!

 

#AlSastreAlNacional

#TerritorioLeganés1920

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil