Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Plata y ascenso a 1ª Nacional.

Leganés,Autonómica,Ascenso,Baloncesto,Masculino,Nacional
Tras varios años intentando alcanzar el ascenso, el 1ª Autonómica lo consiguió y se proclamó subcampeón de Madrid en Pinto.
Fin de semana de ensueño el que vivió el 1ª Autonómica Masculino en Pinto, dónde tras hacerse con una de las plazas de 1ª Nacional tras imponerse a Zentro Basket Madrid en semifinales, acabó proclamándose subcampeón de Madrid al no poder superar a los anfitriones de Pintobasket.

 

 

Tras la gran temporada realizada por el conjunto dirigido por Javier García con tan sólo 2 derrotas en la fase de grupos,  llegó al momento decisivo de la temporada para un equipo, que tras reforzarse en verano con varios jugadores de gran nivel, se veían las caras con su enemigo estos últimos dos años, el ascenso. Sin embargo, dicen que a la tercera va la vencida, y nuestros chicos demostraron su buen hacer y superioridad durante la temporada para vencer en la segunda semifinal de la tarde al joven equipo de Zentro Basket Madrid que no se lo puso fácil a los de Javier García. Tras una primera mitad de partido igualada, en la que los de Zentro Basket se defendían desde el triple e imprimiendo velocidad en sus ataques, fue en la segunda mitad donde los jugadores de Javier García, con una defensa más efectiva que en la primera mitad y continuando con su regularidad ofensiva, consiguieron llegar a los diez puntos de renta que manejaron durante el último a cuarto a pesar del último apretón final de los de Zentro Basket, finalizando el encuentro con el 81-71 en el electrónico.

 

Con la plaza en 1ª Nacional en el bolsillo, finalizó la Final Four de 1ª Autonómica Masculino con la gran final entre nuestro equipo y el anfitrión, Pintobasket, en la que nuestro conjunto no pudo alzarse con el oro y finalizó proclamándose subcampeón de su categoría.

 

Enhorabuena!

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil