Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Cadete C Masculino se clasifica para semifinales, mientras que el Autonómica y Alevín A Masculinos llegan a cuartos.

Leganés,Cantera,Baloncesto
Mientras nuestros equipos Juniors femeninos finalizaron la competición.
MASCULINO

 

El Autonómica venció en el tercer y definitivo encuentro a CB Pozuelo demostrando su pontencial y su condición de candidato a luchar por el ascenso por un claro 68-54. Los jugadores de Javier García sellan así su pase a cuartos donde se enfrentarán a Salesianos de Atocha. 

 

También venció el Sub21 que se volvió a reencontrar con la victoria frente a Moratalaz, con el 45-56 en el electrónico.

 

En categoría Cadete, el Cadete A no pudo ante un serio Baloncesto Alcalá y cayó por 61-73. El cadete B venció por tan sólo 4 puntos (63-59) a Moratalaz CB A. Mientras que el Cadete C cayó en el segundo encuentro de octavos frente a Movistar Estudiantes C pero obtuvo el pase a cuartos, eliminatoria en la que se enfrentará a Tres Cantos Morado.

 

El Infantil venció con autoridad a CB Zona Press por 55-81, sin embargo, el Preinfantil no consiguió mantener la renta de 1 punto conseguido en el primer encuentro y cayó en la pista estudiantil por 73-44. Los jugadores entrenados por Samuel Acosta lucharán ahora por el noveno puesto.

 

En Minibasket, el Alevín A certificó su pase a cuartos al vencer a Menesiano con un claro 80-29 final. Mientras que el Alevín B cayó eliminado por Fundal Alcobendas y al igual que el Preinfantil luchará ahora por el noveno puesto. En categoría benjamín obtuvimos las dos caras de la moneda. El Benjamín A venció por 81-41 a Baloncesto Torrelodones y el B vayó frente a Agustiniano por 24-55.

 

FEMENINO

 

El Junior A finalizó la competición con victoria frente a CB Las Rozas A por 52-47, y se une al Nacional, el Junior B y Benjamín que ya preparan la próxima temporada.

 

Por su lado, el Cadete A cayó en un intenso encuentro frente a CB Tres Cantos, en el que tan sólo 2 puntos privaron a las de Jacinto Ramos de la victoria. Sin embargo, mejor suerte tuvieron las jugadoras del Cadete B que vencieron a Pilaristas por 41-50.

 

En categoría Infantil, el Infantil A cayó por 48-57 en un vibrante encuentro en el Carlos Sastre. También cayó el Infantil B por 35-42 frente a Fuentelarreyna, mientras que el Preinfantil cambió la cara de la moneda, y venció a Torrejón Basketball por un claro 50-38.

 

Por último, nuestros dos equipos Alevines vencieron en sus respectivos encuentros. El Alevín A frente a Recuerdo SAD por 68-47, y el B frente a Caldeiro por 67-59.

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#ClubBaloncestoLeganés

 

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil