NOTICIA

Recta final para el Innova-tsn Leganés

Leganés,Femenino,Cantera,FBM
El Benjamín disputó la fase zonal de su categoría y acabó en sexta posición.

El Junior B finalizó la competición con victoria ante Distrito Olímpico (64-46). Las de Álex Martín y María Muñoz finalizan así una gran temporada en la que todas las jugadoras dieron un paso adelante en su formación. Mientras que el Junior A finalizará la temporada este mismo martes al enfrentarse al CB La Rozas en la lucha por el noveno puesto.

 

El Cadete A continúa con paso firme la última fase de la competición y volvió a vencer, esta vez a Virgen de Atocha, por 25-58. Victoria que también consiguió el Cadete B que fue muy superior a Rivas. Parque Sureste C a las que superaron por 60-33.

 

En categoría Infantil, nuestro Infantil A sufrió una dura derrota ante Balonceto Torrelodones por 70-29, mientras que el Infantil B superó a Valdeluz por 32-48.

 

El Preinfantil cerró un serio encuentro frente a Torrejón Basketball en el que siempre se mantuvieron por encima en el marcador, cerrando el partido en el 33-46.

 

Por su parte, el Alevín A venció de manera contundente a Femenino Alcorcón, mientras que el Alevín B no pudo hacerse con la victoria en un vibrante partido ante el poderoso Agustiniano con el que tan sólo perdió por un punto.

 

Por último, el Benjamín disputó la fase zonal de su competición en Fuenlabrada, donde obtuvo la sexta posición.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil