Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Llega el sprint final de la competición.

Leganés,Cantera,PlayOffs,FBM
Tras los PlayOffs de nuestros equipos femeninos, hasta 6 equipos masculinos se encuentran en la lucha por un puesto en las finales.

La Cantera del Club Baloncesto Leganés comienza el último tramo de la temporada con un intenso calendario en el que hasta 6 equipos de nuestra sección masculina disputarán los PlayOffs por el título.

 

Tras el quinto puesto obtenido por el Laboratorios Ynsadiet Leganés en la Fase de Ascenso a Liga Femenina, y la permanencia de nuestro Innova-tsn Leganés en 1ª Nacional, ahora serán los equipos Juniors del Innova-tsn Leganés los que se encuentra a un encuentro de finalizar la temporada. Tras ellos serán el resto de equipos femeninos, que se encuentran en la lucha por el mejor puesto en la clasificación, los que durante el mes terminarán la competición.

 

Sin embargo,  mientras que el Junior y el Infantil A del Innova-tsn Leganés disputaron sus PlayOffs antes del paron vacacional de Semana Santa, nuestros equipos masculinos disputaran ahora la fase más apasionante de la temporada.

El Autonómica y el Cadete D comenzaron con mal pie la eliminatoria con sendas derrotas ante CB Pozuelo y Colegio Villalkor, y disputarán este fin de semana el segundo encuentro. Mientras que los jugadores de Javier García necesitan ganar a CB Pozuelo en el Torreón para forzar el tercer y definitivo encuentro para obtener el pase a cuartos; los de David Bravo necesitan vencer por más de 19 puntos para conseguir el pase a semifinales.

Tras ellos, serán el Cadete C, el Preinfantil, el Alevín A y el Alevín B los que comenzarán este fin de semana la lucha por el título en su categoría.

El Cadete C de Jorge Moraleda se enfrentará a Movistar Estudiantes al igual que el Preinfantil entrenado por Samuel Acosta. Mientras que el Alevín A de Nacho Sotodosos hará lo mismo frente a Menesiano, y el Alevín B de Javi Abad disputará este primer cruce frente a CB Alcobendas.

 

Suerte a todos!

 

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#ClubBaloncestoLeganés

 

 

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil