Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria de orgullo del Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,FEB,FaseAscensoLigaDia
Las de Antonio Pernas superaron las adversidades y se hicieron con la victoria.

Gran encuentro el vivido hoy en el Ríos Tejera entre el RC Celta Zorka y el Laboratorios Ynsadiet Leganés con todo en juego para ambos equipos.

 

Una vez más ganó el baloncesto en el tercer encuentro de las de Antonio Pernas en esta Fase de Ascenso a Liga Día. 

Las de Antonio Pernas, que salieron desde el inicio a llevarse el encuentro y conseguían la primera ventaja con un fluido juego de ataque, se vieron superadas por el gran acierto exterior de las gallegas con una Anne Senosiain que se fue a los 4 triples en el primer periodo que acabaría con el 22-21 en el electrónico para las gallegas después de que las pepineras disfrutaran de una ventaja de hasta 8 puntos durante el cuarto.

 

Poco cambiaría el ritmo anotador gallego en el segundo cuarto, ante un Laboratorios Ynsadiet Leganés que no se encontraba cómodo en ataque y veía como las de Cristina Cantero iniciaban el periodo con un 10-0 de parcial y conseguían durante el mismo la máxima renta (+16), para llegar al descanso con el 44-31 en el marcador.

 

Tras el paso por vestuarios, no apareció en pista el Laboratorios Ynsadiet Leganés que esperábamos y la ventaja de las gallegas se vio aumentada hasta los 19 puntos. Sin embargo, las pepineras se llevaron el parcial lideradas por Alba Prieto, Dayo Olabode e Imani Tate. Una reacción en la que las de Antonio Pernas tiraron de orgullo y con un cambio de actitud e intensidad defensiva comenzaron el último periodo con un parcial de 0-13 para reducir la ventaja a tan sólo 3 puntos (56-53), finalizando el encuentro con el final ajustado 74-77.

 

Victoria que nos deja con opciones pero que no mete a las nuestras en la final de mañana y que deberán esperar a que el Barça CBS venza a Ciudad de los Adelantados en el último encuentro de la jornada.

 

[22-21 / 22-10 / 12-18 / 18-28. Jugadora Ynsadiet: Alba Prieto (24pts, 4reb, 6asist, 28val)]

 

#AsaltoATenerife

#TerritorioLeganés1819

#FaseAscensoLigaDia

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil