Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La primera llegó ante el Barça CBS.

Leganés,Ynsadiet,FaseAscensoLigaDia,Feb,Baloncesto,Femenino
  El Laboratorios Ynsadiet Leganés no perdona en esta segunda jornada de la Fase de Ascenso a Liga Dia y vence por 81-65.

 

 

 

Gran encuentro el disputado hoy por el Laboratorios Ynsadiet Leganés en el que el grupo, como nos tienen acostumbradas nuestras jugadoras, venció a la individualidad tras un duro inicio en el que Celia Menéndez cayó lesionada en los primeros segundos del encuentro y que no volvería a ser de la partida de Antonio Pernas.

 

Ante las adversidades no hay más que unirse y ser más fuertes, y eso es lo que demostró el conjunto pepinero durante todo el encuentro, en el que ya en el primer periodo llegó a los 16 puntos de ventaja en el electrónico, para acabar este en la barrera de los 10 (23-13).

 

Misma tónica se dio hasta el descanso, un Laboratorios Ynsadiet Leganés muy firme en defensa que volvía a volar en ataque con ofensivas rápidas y el dominio interior que no conseguían frenar las jugadoras de Isaac Fernández, dejaba el marcador al descanso con un claro 42-26.

 

No se relajaron las de Antonio Pernas tras el paso por vestuarios a pesar de la ventaja en el marcador y volvieron a llevarse el cuarto (18-11, 60-37en el total), pero las catalanas, que no dieron el partido por perdido, tiraron de acierto exterior (con 8 triples en el último periodo) para ajustar el marcador (+9  a mitad del cuarto) en los primeros minutos, pero las pepineras reaccionaron tras el tiempo muerto de Antonio Pernas y se llevaron el encuentro con el 81-65.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés ya tiene la primera victoria en esta Fase de Ascenso a Liga Día y mañana buscará su pase a la final ante el poderoso RC Celta Zorka de Cristina Cantero.

 

[23-13 / 19-13 / 18-11 / 21-28. Jugadora Ynsadiet: Imani Tate (27pts, 8reb, 4asis, 4rec, 35val)]

 
[Foto: Manu Márquez]

#AsaltoATenerife

#TerritorioLeganés1819

#FaseAscensoLigaDia

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil