Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

  Cayó cruz en Tenerife.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,LF2,FaseAscenso
  El Laboratorios Ynsadiet Leganés cede en un físico partido en su debut en la Fase de Ascenso a Liga Dia.

 

 

 

No inició con buen pie la Fase de Ascenso a Liga Dia un Laboratorios Ynsadiet Leganés que debutó en el Ríos Tejera ante el anfitrión y uno de los candidatos al ascenso, el Ciudada de los Adelantados.

 

Las de Antonio Pernas abrieron el electrónico en el último encuentro de la fase y cuajaron un buen inicio de partido con diferentes alternativas defensivas que dificultaban el ataque tinerfeño, sin embargo, un parcial de 0-9 para las de Claudio García colocaba a estas por delante en el marcador 8-12 que las lanzaba hasta el 15-26 al final del primer periodo aprovechando la falta de acierto ofensivo de las pepineras.

 

Las anfitrionas, con una dura defensa y desplegando todo su potencial en ataque, aumentaron la ventaja hasta los 16 puntos. Sin embargo, las de Antonio Pernas que no encontraban su mejor versión ofensiva, tiraron de corazón para llegar al descanso con el 27-37 en el electrónico.

 

Tras el paso por vestuarios llegó la mejor versión defensiva de las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, pero la sequía ofensiva, evitaba rebajar la ventaja de 10 puntos, llegando un Ciudad de los Adelantados excelso, a aumentar la diferencia hasta los 17 puntos, con una afición que disfrutaba del gran potencial de su equipo sobre la pista.

 

Con catorce puntos de diferencia en el electrónico comenzó el último periodo el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que no encontraba su mejor versión y veía como poco a poco el encuentro se escapaba de las manos. Sin embargo, nuestras jugadoras tiraron de orgullo y a falta de 5 minutos redujeron la ventaja a los 11 puntos, pero nunca consiguieron rebajar la diferencia de 10 puntos con los que el Ciudad de los Adelantados se encontraba cómodo en la pista.

 

Derrota en el primer encuentro de la Fase de Ascenso a Liga Día por 50-69, en un encuentro muy físico en el que nuestro conjunto no se encontró cómodo en la cancha del Ríos Tejera. 

 

Mañana a las 18:15h (hora insular), nuestro equipo se enfrentará a Barça CBS, que tuvo dos tiros libres para dar la sorpresa en la primera jornada y vencer al poderoso Celta de Vigo, pero que cedió en la prórroga ante el equipo gallego.

 

[15-26 / 12-11 / 12-16 / 11-16. Jugadora Más Valorada Ynsadiet: Imani Tate (17pts, 12reb, 2rec, 17val.)]

 

[Foto: Manu Márquez – Fotógrafo]

 

#AsaltoATenerife

#TerritorioLeganés1819

#FaseAscensoLigaDia

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España EducaChild Ciudad del Automóvil
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Manu Marquéz - Fotografía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Legamovil