Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Cuaderno de bitácora: Almería día 3.

Leganés,Almería,ADABA,LF2
Infantil Masculino y Cadete Femenino disputarán las finales; sin embargo la Selección de Madrid cayó y jugará mañana por el tercer puesto.

Penúltima jornada para nuestros equipos, en la que muchos de ellos finalizaron su competición, mientras que otros lucharon en sus respectivos encuentros para clasificarse para las finales.

 

A excepción del Infantil Masculino y Cadete Femenino, el resto de nuestros equipos disputaron sus últimos encuentros y demostraron toda su valía en la cancha obteniendo buenos resultados.

 

Mañana, última jornada y cierre de la competición con dos participantes. El Cadete Femenino disputará la final a las 8:30h frente a Isaac Newton y el Infantil Masculino hará lo mismo a las 11:00h frente a ADABA A, para terminar este X Torneo de Semana Santa Adaba con la entrega de trofeos a las 12:30h.

 

Mientras tanto en San Fernando, la Selección de Madrid de Minibasket cayó en las semifinales frente a Andalucía (101-107) y mañana jugarán por el tercer puesto frente a Canarias.

 

#TSSAdaba

#LeganésViveElBasket

#InnovandoEnFemenino

#ClubBaloncestoLeganés

 

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil