Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Final con victoria!

Leganés,Ynsadiet,LF2,FEB
El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció al Movistar Estudiantes en el último encuentro de la fase de grupos.

Con una nueva victoria en el bolsillo comenzará el Laboratorios Ynsadiet Leganés la preparación final hacia la Fase de Ascenso a Liga Femenina que se disputará en Tenerife del 25 al 28 de abril.

 

Las de Antonio Pernas que comenzaron con canasta, se vieron sorprendidas por un buen inicio de las de Alberto Ortego, que además castigaron a las pepineras desde el 6,75 con 4 triples durante el cuarto. Sin embargo, las pepineras conseguían empatar el encuentro en los últimos momentos (17-17) y finalizar el primer periodo con el 19-17 final.

 

Tras los primeros diez minutos, las pepineras comenzaron a dominar el encuentro en el marcador, y a través de una gran defensa y con un parcial de 0-10, llegó la máxima venta en el electrónico (12 puntos) y se llegó al descanso en el Magariños con 10 puntos de ventaja (35-45).

 

El paso por vestuarios no sentó bien a un Laboratorios Ynsadiet Leganés que supo aguantar la embestida de las estudiantiles lideradas por Paula Palomares, y tras un final de infarto las de Antonio Pernas se llevaron la victoria por 79-85 para finalizar la fase de grupos.

 

Último encuentro en tierras madrileñas de las pepineras en una última jornada en la que se certificaron los 8 equipos que disputarán la Fase de Ascenso en San Cristóbal de la Laguna y compartirán grupo con Celta Baloncesto, Ciudad de los Adelantados y FC Barcelona.

 

#MagariñosConquistado

#AsaltoATenerife

#TerritorioLeganés1819

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil