NOTICIA

Despedida con victoria.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2
El Laboratorios Ynsadiet Leganés vence en su último encuentro de la temporada en el Europa. 

Último encuentro en el Europa el que disputó en la tarde de ayer el Laboratorios Ynsadiet Leganés en el parquet del Europa, en el que las de Antonio Pernas se despidieron de nuestra afición con victoria y buen juego.

 

Pepineras y canarias se dieron cita en la penúltima jornada de la fase de grupos sin nada en juego para ambos equipos. El Laboratorios Ynsadiet Leganés clasificado para disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina en Tenerife, y el SPAR Gran Canaria con la permanencia asegurada desde hace varias jornadas tras un mal inicio de competición.

 

Y así fue la primera parte un encuentro para disfrutar del buen baloncesto. Desde el primer momento las locales se situaron por delante en el marcador, posición que no abandonarían durante la totalidad del partido, y conseguían llegar a los 10 puntos de distancia en el electrónico tras un parcial de 7-0 para colocar el 20-10 en el marcador, un colchón que las de Antonio Pernas mantuvieron con un buen trabajo defensivo y teniendo las ideas claras y la serenidad necesaria en la otra parte de la pista, llegando al descanso con el 39-29 en el electrónico.

 

Pero tras el paso por vestuarios se vio la mejor versión de las de Antonio Pernas, firmes en defensa y desatadas en ataque, consiguieron los cuatro primeros triples del encuentro en el tercer cuarto y dominaron sobre la pista (22-0 de parcial) dejando al equipo canario en tan sólo 4 puntos (26-4 de parcial en el tercer cuarto para el 65-33 en el marcador), siendo una brecha imposible de cerrar para las de amarillo que no tuvieron opción ante un Laboratorios Ynsadiet Leganés que se encontraba muy seguro ante su afición.

 

Gran victoria de las nuestras (87-53) en el último encuentro de la temporada en el Pabellón Europa antes de afrontar el último encuentro ante Movistar Estudiantes en el mítico Magariños, antes de afrontar la última fase de preparación para la Fase de Ascenso a Liga Femenina que nuestro equipo disputará en Tenerife del 25 al 28 de abril.

 

Por último gracias a todo aquel que sábado tras sábado en el Europa y en el resto de pabellones ha apoyado al equipo desde la grada!

 

Ahora ... el ascenso nos espera!

 

#EuropaConquistado

#ALaFaseEnTenerife

#TerritorioLeganés1819

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil