Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Innova-tsn Leganés al 100%

Leganés,Formación,Cantera,FBM,Femenino,Innova-tsn
El Infantil A cay� en su primer partido del PlayOff.

Llegó la primera derrota del 1ª Nacional en esta segunda vuelta. Las de José Antonio Cervantes, que certificaron su permanencia hace ya dos jornadas, cuajaron un mal inicio que las llevó por detrás durante todo el encuentro. A pesar de ello, llegaron a ponerse por encima en el electrónico durante la segunda mitad, y cuando parecía que tenían el partido en su mano, el gran acierto de Femenino Alcorcón desde más allá del 6,75 y los últimos errores de las nuestras dejaron el marcador en el 45-46 final.

 

Mientras que el Junior A ya tiene rival, el CB Las Rozas, para luchar del 9º al 12º puesto; el Junior B cayó en Montessori por 42-30.

 

El Cadete A comenzó con buen pie la última fase de la temporada y venció con comodidad a Virgen de Atocha A por 69-28, en un encuentro en el que las nuestras desplegaron un rápido y fluido juego ofensivo. Por su lado, el Cadete B cayó frente a Olímpico Alcobendas Blanco por 24-74, las de Nacho del Pozo que se encuentran en un difícil grupo continúan con una progresión abismal.

 

El Infantil A disputó su primer partido del PlayOff de octavos ante Real Canoe NC. Las de Clara Polonio cayeron por 77-36, en un encuentro en el que los nervios no permitieron a las nuestras desplegar todo su potencial; y ahora, necesitan todo el apoyo el próximo sábado en el Pabellón Europa.. Sin embargo, con victoria terminó el encuentro del Infantil B frente a Negrales Villalba (58-17).

 

El Preinfantil también venció, esta vez por 37-19 a Pilaristas en el Sastre en un gran encuentro de las de Ada Oropesa.

 

Por último, nuestros equipos Alevines disfrutaron de su jornada de descanso, y el Benjamín cayó ante el Ángel González.

 

[Fotografía: Federación Baloncesto Madrid]

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés