NOTICIA

Amarga jornada para el Innova-tsn Leganés.

Leganés,Baloncesto,FBM,Femenino,Innova-tsn
El Junior A no pudo superar a Corazonistas 2001 y cayó en octavos.

El 1ª Nacional sigue imparable en esta segunda fase y una jornada más, se trajo la victoria a casa. Las jugadoras dirigidas por José Antonio Cervantes, que salvaron matemáticamente la categoría la pasada jornada, vencieron a Colegio Alameda de Osuna por un  claro 47-64.

 

Peor resultado obtuvo el Junior A. Tras una gran temporada de las chicas de Javier Portela, estas consiguieron clasificarse para disputar los octavos de final a falta de disputar el último encuentro de la fase. Este fin de semana disputaron el primer cruce de Play Off ante Corazonistas 2001, dos encuentros que se saldaron con dos derrotas para las nuestras, que no supieron reaccionar a la defensa zonal de las colegiales y que se vieron superadas ofensivamente por el acierto exterior de las de Javier Barandiaran. Ahora nuestras jugadoras disputarán una nueva eliminatoria para luchar del 9º al 12º puesto.

 

También con derrota finalizaron los encuentros de nuestros equipos B. El Junior B cedió ante San José del Parque por 34-40. El Cadete B ante CB Pozuelo C por 74-26. Y el Infantil B frente a Distrito Olímpico Las Musas por 39-35.

 

Mientras tanto el Cadete A como el Infantil A tuvieron jornada de descanso. Las primeras entrenadas por Jacinto Ramos comenzarán una nueva fase por la lucha del 13º al 28º puesto con Virgen de Atocha A, CB Tres Cantos y UB Villalba SIC. Y las de Clara Polonio comenzarán el próximo domingo en Pez Volador su Play Off frente a un duro hueso, el Real Canoe NC.

 

El Preinfantil también cayó frente a Patrocinio San José Verde por 44-29.

 

Y nuestros dos equipos alevines se sumaron a la victoria del 1ª Nacional venciendo en sus respectivos encuentros. El Alevín A a Arroyomolinos por 57-41 y el Alevín B a Baloncesto Los Naranjos por 45-38.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil