Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Cara y cruz para nuestros equipos masculinos.

Leganés,Baloncesto,Masculino,FBM
El 1ª Autonómica sumó su primera derrota de la temporada.

Llegó la primera derrota del 1ª Autonómica que cayó en un final de infarto frente a Novum Energy Liceo Francés por tan sólo un tanto (66-65). Aún así, los de Javier García, a falta de 2 jornadas para llegar a la Fase Final, entrarán en esta como primeros de grupos.

 

Peor dinámica la que lleva el Sub21 que volvió a ceder frente a Coslada CB por 57-69, en un encuentro en el que los de Alfonso Ferrer no pudieron disputar el encuentro tras una mala segunda mitad.

 

Nuestros Cadete Preferentes contaros sus partidos por victorias. El Cadete B venció a Alcorcón Basket D por un apretado 37-39. El Cadete C por un abultado 85-59 a Isaac Newton Negro. Y el Cadete C por 51-65 a Uros de Rivas E.

 

Mientras tanto, el Cadete A y el Infantil tuvieron jornada de descanso tras dar por finalizada la segunda fase la jornada anterior. Ahora, el conjunto entrenado por Jorge Moraleda luchará del 25º al 36º puesto frente a CB Las Rozas B, Baloncesto Alcalá y Uros de Rivas B. Y los chicos de Daniel García lo harán del 13º al 24º puesto junto a CB Pozuelo A, Real Madrid B y Brains María Lombillo.

 

En Minibasket, mala jornada para nuestros equipos alevines; el Alevín A cedió frente a CB Las Rozas A por 72-66, y el Alevín B frente a CB Tres Cantos por 42-58. Por su parte, el Benjamín A venció por 66-56 a Santa María del Pilar, y nuestros peques del Benjamín B no pudieron con Brains Moraleja y cayeron por 26-51.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil