Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestros equipos masculinos siguen al 100%.

Leganés,Masculino,Cantera
Cadete A e Infantil finalizaron la segunda fase de la competici�n.

El 1ª Autonómica volvió a vencer, esta vez con un ajustado 77-73. Los jugadores de Javier García se encuentra en la recta final de la fase de grupos, inmersos ya en el trabajo de cara a unos PlayOffs que se avecinan apasionantes. Mientras que el Sub21 sigue en dinámica negativa y volvió a ceder frente a Patrocinio San José por 69-59.

 

El Cadete A finalizó una exigente fase con un gran partido frente a CB Las Rozas A; los de Jorge Moraleda estuvieron a un paso de llevarse el encuentro y acabaron cediendo por 59-53. Ahora disputarán la tercera fase en la que lucharán por obtener el mejor puesto en la clasificación. El Cadete C, por su parte, se muestra imparable y venció a Baloncesto Aristos C por 49-68, y lucharán el próximo sábado por la primera posición del grupo frente a Basket Veritas Negro. Mientras que el Cadete D cayó frente a Eurocolegio Casvi y a falta de dos jornadas tienen casi asegurada la segunda posición en su grupo.

 

El Infantil también finalizó su segunda fase venciendo a Moratalaz por 55-39. Los de Dani García finalizan así una segunda fase inmaculada y ahora lucharán por obtener el mejor puesto en la clasificación ante equipos de gran nivel. Por su parte el Preinfantil, en continúo ascenso, venció a Movistar Estudiantes A por 45-50.

 

En Minibasket, el Alevín A disputó su partido el miércoles frente a Fundal Alcobnedas; el Alevín B venció a CB Fuenlabrada Blanco por 72-22 en un gran encuentro de los pupilos de Javier Abad. El Benjamín A cedió a domicilio ante Baloncesto Torrelodones (61-44) y el Benjamín B hizo lo mismo frente a Agustiniano (53-24).

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés