Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Paso al frente del Laboratorios Ynsadiet Leganés hacia su objetivo.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2
Las de Antonio Pernas se hicieron con una importante victoria para poder confirmar su presencia en la Fase de Ascenso. 

Ni se presentaba, ni fue un encuentro fácil para el Laboratorios Ynsadiet Leganés su visita a Pacisa Alcobendas. 

El Amaya Valdemoro fue el testigo del primer derbi madrileño lejos del Europa en esta recta final de la competición, que terminó con la victoria de nuestro equipo por 60-79. 

 

A pesar de la diferencia en el resultado, las pupilas de Antonio Pernas tuvieron que trabajar la victoria. 

Tras un buen inicio de las pepineras que imponían su ritmo y poderío interior en ataque y su dureza defensiva, Alex Pajares se veía obligado a parar el encuentro en el 2-11 de parcial tras los primeros minutos. 

A partir de ese momento las de granate, lideradas por una gran Erika Livermore, reducían la ventaja en el marcador y apretaban el encuentro siempre con las pepineras por delante en el electrónico. 

 

Las de Antonio Pernas no se encontraron cómodas en el segundo y tercer cuarto, las de Alcobendas pararon el ritmo ofensivo de nuestras jugadoras que tenían más dificultades para encontrar el camino al aro. 

 

Sin embargo, en el último periodo, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés salieron a llevarse el encuentro y con un parcial de 8-18, cerraron el partido con victoria, una victoria de suma importancia de cara a la clasificación de nuestro equipo para la Fase de Ascenso. 

 

A falta de 4 jornadas, las pepineras continúan en tercera posición por detrás de Campus Promete y Ciudad de los Adelantados, y el próximo sábado recibiremos a Magectias en el Europa con la única intención de dar un paso más hacia el objetivo, que el Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelva a disputar una Fase de Ascenso a Liga Femenina. 

 

#AlcobendasConquistado

#TerritorioLeganés1819

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil