Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestros chicos no se detienen.

Leganés,Cantera,Baloncesto,Masculino
El 1ª Autonómica sigue imparable en la competición.

Con solvencia volvió a vencer el 1ª Autonómicaa Colmenar Viejo A en una nueva jornada para nuestros equipos masculinos. Mientras que el Sub21no levanta cabeza y volvió a ceder esta vez en el Sastre frente a ADC Boadilla por 58-66.

 

El Cadete Ano pudo con San Viator Domaica La Alegría y cayó por 48-81, en una exigente fase para los de Jorge Moraleda. Mientras tanto, el Cadete Bvenció a Moratalaz CB A por 44-50, y el Cadete Cpor 108-34 a Juventud Alcalá Rojo.

 

Nuestro Infantilsigue invicto en esta fase y volvió a cosechar un nuevo triunfo frente a Virgen de Atocha A por 38-48. Mientras que el Preinfantilse hizo con un nuevo triunfo en el Sastre, los de Samuel Acosta vencieron a Uros de Rivas Everest por 80-29.

 

En Minibasket, el Alevín Aganó por 87-66 a Coslada CB Blanco, mientras que el Alevín Bempató a 50 frente a Baloncesto Torrelodones. En Benjamín Aconsiguió la victoria en el Sastre frente a Uros de Rivas B (80-29) y el Benjamín Bno pudo frente a Buen Consejo, cayendo los de Amara de Lucas por 43-31.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil