Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nueva jornada para el Innova-tsn Leganés.

Leganés,Innova-tsn,Cantera,Femenino
El 1ª Nacional venció y se encuentra a un partido de certificar su permanencia.

Partido gris del 1ª Nacional ante CDV – CGTI Consultores el que disputó nuestro equipo en la tarde del domingo en el Sastre. Las pepineras fueron muy irregulares durante el encuentro distanciándose en varias ocasiones en el marcador, pero las de Vallecas se acercaban de manera repetitiva hasta que las de José Antonio Cervantes dieron el golpe definitivo en la mesa y con un parcial de 25-12 en el último cuarto certificaron la victoria con el 76-51 final.

 

El Junior A venció con solvencia a Olímpico 64 (36-60) en una clara progresión de las de Javier Portela, que sufrieron para llevarse el encuentro en el Sastre en la primera vuelta. Nuestro equipo afrontará ahora una última recta final para intentar clasificarse para los PlayOffs. Por su parte, el Junior B cayó por tan sólo 3 puntos ante Rivas Parque Sureste C, en una fase en las que las de Álex Martín no están encontrando su mejor versión.

 

En categoría cadete, el Cadete A perdió, en una semana exigente, por partida doble ante Ricopia Funbal Alcalá CBJA y ADC Boadilla, y hoy vuelven a la competición frente a Fundal Alcobendas. Mientras que el Cadete B, en un exigente grupo, cedió frente a Baloncesto 86 La Salle, una fase complicada para las de Nacho del Pozo en la que todas las jugadoras crecen cada semana.

 

El Infantil A no pudo con un poderoso Real Canoe y las de Clara Polonio todavía tienen intactas sus opciones para clasificarse para los PlayOffs de octavos de final. Por su parte, el Infantil B volvió a la senda de la victoria frente a Valdeluz, venciendo por 51-25.

 

El Preinfantil no cuajó su mejor encuentro y cedió por 10 puntos (37-47) frente a Pintobasket Origen, pero las de Ada Oropesa continúan su progresión como equipo y no renuncian a nada.

 

Por último, en Minibasket , el Alevín A se impuso con autoridad a Femenino Alcorcón por 49-1, las de Javier Portela y Alicia González siguen creciendo a pasos agigantados y cada sábado demuestran su crecimiento en la pista. Mientras que el Alevín B disputó jornada doble el fin de semana, las pepineras ganaron, primero en el Sastre, a Los Sauces y a domicilio a Caldeiro, con un gran trabajo colectivo. Por último, el Benjamín cosechó la otra cara de la moneda perdiendo frente a Gerardo Diego, en un encuentro en el que nuestras peques después de una gran primera parte, se fundieron en la segunda mitad.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil