Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Europa se apagó en el último segundo.

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino,LF2
El Laboratorios Ynsadiet Leganés cayó por la mínima tras una canasta in extremis del Campus Promete.

Gran encuentro el vivido ayer en el Pabellón Europa entre dos de los grandes equipos de la competición, que demostraron el gran baloncesto que tanto el Laboratorios Ynsadiet Leganés como el Campus Promete llevan dentro.

 

El buen inicio de las de Antonio Pernas dejó claro que el equipo pepinero no iba a dejarse ir en el encuentro contra el líder y tras varias alternancias en el marcador, finalizaron el primer periodo con el 17-13 en el electrónico con Celia Menéndez liderando en ataque y un sólido trabajo defensivo.

 

En el segundo periodo, las riojanas comenzaron minimizando la ventaja (26-25 a falta de cinco minutos para el descanso) pero de nuevo emergió la mejor versión de nuestras chicas que cerrándose en defensa y con muy buenas decisiones ofensivas, llegaron al descanso tras una gran canasta de Celia Menéndez en el último segundo y con un equipo que cumplía a la perfección todo los dibujado por Antonio Pernas.

 

Tras el paso por vestuarios, las nuestras comenzaron el tercer periodo con el 39-30 en el electrónico del Europa, y sobre el parquet se vio la mejor versión de ambos equipos, que necesitaban de esta para poder llevarse el encuentro. 

 

52-49 comenzaría el último periodo, tras conseguir las nuestras la máxima ventaja durante el encuentro (+12), pero el gran juego interior de las riojanas ante un mermado Laboratorios Ynsadiet Leganés que perdió a Daira Varas al inicio del último periodo cuando cometía la quinta personal, hizo que las de Jacinto Carbajal llegaran a los últimos momentos de juego con opciones de llevarse el encuentro, que acabaría con una canasta de Ivanovic en el último segundo, que colocó el 73-74 final en el electrónico.

 

Dura derrota del Laboratorios Ynsadiet Leganés que no consiguió rematar el encuentro en el último periodo y conseguir ganar al líder en sus dos enfrentamientos.

Sin embargo, disfrutamos de la mejor versión de nuestro equipo que, sin duda podemos decir, que está preparado para llegar a lo más alto.

 

Enhorabuena chicas! Aquí no se para nadie!

 

[17-13 / 22-17 / 13-19 / 21-25. Jugadora Más Valorada: Celia Menéndez (30pts, 5reb, 1asis, 30val)].

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil