NOTICIA

El Innova-tsn Leganés festejo el Carnaval en la pista.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Femenino,Innova-tsn
Cinco de nuestros equipos saltaron a la cancha la última jornada.  

A falta de un encuentro para cerrar la primera vuelta de la segunda fase, el 1ª Nacional todavía no ha cedido en ninguno de sus partidos. Las de José Antonio Cervantes vencieron, esta vez, a nuestras vecinas de Femenino Alcorcón por 41-53, y pueden cerrar la permanencia en la categoría la próxima jornada.

 

Gran trabajo también el que realizó el Junior A en su encuentro frente a Rivas Parque Sureste B a pesar de caer derrotadas por 63-72. En palabras de nuestro entrenador, Javier Portela, nuestras chicas demostraron un nivel de esfuerzo altísimo y los fallos debajo del aro y el poder físico del equipo rival las privaron de la victoria.

Mientras el Junior B cayó frente a San Viator en un encuentro en el que nuestro equipo no se encontró cómodo en la pista y al que le faltó esa chispa a la que nos tienen acostumbrados.

 

Por su parte, el Cadete B volvió a ceder en esta nueva fase y cayó por 52-67 frente a UB VIllalba SIC Madrid, en un partido en el que las jugadoras de Nacho del Pozo recuperaron su mejor versión tras el varapalo de la anterior jornada.

 

Por último, el Infantil A venció por 38 a 43 a Majadahonda Naranja; tras un inicio desastroso, las de Clara Polonio consiguieron la victoria gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo defensivo.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil