Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet vuelve a demostrar su superioridad en Murcia.

Leganés,Ynsadiet,LF2,Baloncesto,Femenino
Las de Antonio Pernas cuajaron un gran encuentro frente a uno de los últimos clasificados antes de recibir al líder.

Con muy buenas sensaciones comenzarán la semana las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés para preparar la visita del líder, Campus Promete, al Pabellón Europa tras vencer con claridad a UCAM Probelte Jairis por 49-85.

 

Como nos tienen acostumbradas en los últimos encuentros, las de Antonio Pernas salieron a la cancha del Fausto Vicent con la idea clara de “matar” el partido en los primeros minutos y comenzar a preparar el próximo encuentro desde la pista murciana.

 

17-24 fue el parcial tras la primera toma de contacto del primer periodo, pero en el segundo cuarto las pepineras aumentaron su intensidad en defensa dejando a las murcianas en tan sólo 10 puntos en el periodo, y siguieron acertadas en ataque con Daira Varas, Celia Menéndez e Imani Tate como estiletes llegando al descanso con el 27-43 en el electrónico.

 

Tras el paso por vestuarios, la clave defensiva de las de Antonio Pernas continúo por la misma senda mientras que en ataque, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés volaban por la cancha con Alba Prieto sumándose en la anotación, consiguiendo un parcial de 10-31para el 37-74 en el marcador.

 

Un último cuarto sin trascendencia permitió a Antonio Pernas a que sigan sumando minutos las jugadoras menos utilizadas, con la vuelta a las pistas de Shanice Johnson tras su lesión en Granada y María Espín que sólo pudo jugar 8 minutos en el anterior encuentro por un corte en el pómulo.

 

Una semana más que nuestro primer equipo continúa en solitario en la tercera posición por detrás de Campus Promete, nuestro siguiente rival, y Ciudad de los Adelantados; y seguido de cerca, con tan sólo una victoria de ventaja, por Movistar Estudiantes y Picken La Cuina Claret.

 

[17-24 / 10-19 / 10-31 / 12-11. Jugadora Más Valorada: Daira Varas (16pts, 14reb, 1rec, 32val)].

 

#MurciaConquistado

#TerritorioLeganés1819

#ClubBaloncestoLeganés 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil