NOTICIA

Fin de semana de basket para nuestros equipos masculinos.

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,Femenino
Hasta tres equipos disputaron doble jornada.

Como nos tienen habituados, nuestros chicos del primer equipo, el Autonómica,volvieron a vencer, en un encuentro en el que los de Javier García demostraron su superioridad consiguiendo cerrar el encuentro con el 52-72 en el electrónico en Algete. Sin embargo, el Sub21se vio superado por los vecinos de Parla Basquet, y los de Alfonso Ferrer cedieron por 71-66.

 

El Cadete Aperdió frente a Alcorcón Basket A por un claro 45-75, pero los de Jorge Moraleda disputaron un gran partido (35-44 al final del 3er cuarto) en el que Alcorcón Basket tiró de talento y acierto exterior para llevarse el encuentro en el último periodo. Mientras que en Cadete Preferente, el Cadete Bvolvió a vencer, esta vez a Montessori A, por 82-73, al igual que el Cadete C, 81-68 a Buen Consejo 2004, y el Cadete B, 73-48 a Movistar Estudiantes G.

 

El Infantilcontinúa con el buen trabajo en esta segunda fase, los de Dani García vencieron a Corazonistas por un claro 38-76.

 

Doble jornada tuvieron varios de nuestros equipos. El Preinfantilvenció a Torrejón Basketball por 42-51, y cedió por un apretado 48-45 frente a Patrocinio San José Negro. El Alevín Avenció en ambos encuentros, con un claro 45-71 a Alcorcón Basket y con un ajustado 63-69 a Ricopia Funbal Alcalá CBJA Morado. Por último, también con doble jornada, el Alevín Bvenció a Distrito Olímpico Jardon por 43-40 y cedió su primer partido de la temporada frente a Movistar Estudiantes Hakanson por 65-76.

 

Para terminar, suerte dispar la que tuvieron nuestros Benjamines. El Benjamín Avenció a Arroyomolinos CB Blanco por 65-28, y el Benjamín Bse vio superado por Recuerdo SAD (13-43). 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil