Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Navidad sin descanso para el Club Baloncesto Leganés

Leganés,Baloncesto,deporte,Navidad
El balón no dejó de botar estas navidades.

Navidad de gran actividad es la que ha tenido nuestro Club que inició este periodo con la tradicional fiesta de Navidad con el 4x4 entre todos los jugadores del club y la cena de Navidad en la que grandes y pequeños disfrutaron de una jornada inolvidable.

Mientras que las chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés disfrutaron de una semana de descanso los últimos días del 2.018, muchos de nuestros equipos de cantera no han parado de entrenar durante estas Navidades para comenzar con buen pie la competición en este 2.019.

 

Por otro lado, Ismael Suárez, jugador del Alevín A Masculino, participó, enrolado en las filas de la selección de Madrid, en el Torneo de Longuenesse, y Natalia Medall, jugadora del 1ª Nacional Femenino, fue la representante de nuestro Club en el All Star Solidario organizado por Distrito Olímpico.

 

Ya en el 2.019, las jugadoras de nuestro primer equipo, además de regresar a los entrenamientos, visitaron el Hospital Severo Ochoa de nuestra localidad para entregar regalos y sonrisas a los vecinos hospitalizados en estas fechas. 

 

Y por último, los jugadores de nuestra cantera disfrutaron del 3x3 organizado junto con A.D. Legamo, en el que triunfó el BALONCESTO.

 

Ahora, vuelta a los entrenamientos con una próxima jornada de gran actividad en las pistas con hasta 13 encuentros en nuestra localidad.

 

#DisfrutaDelBasketEnLeganés

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil