Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestra cantera cierra la competición del 2018.

Leganés,Cantera,Innova-tsn,Baloncesto,FBM
El pasado fin de semana se disputaron los últimos encuentros del año.

Último fin de semana de competición para nuestros equipos en un 2.018 cargado de baloncesto para todos nuestras jugadoras y jugadores, que a falta del Liga Femenina 2 que disputará su último encuentro del año el próximo viernes, disputaron sus últimos partidos del año.

 

El 1ª Nacional Femenino venció al Ciudad de Móstoles por 63-58 en un encuentro en el que dominaron de principio a fin y que supieron sufrir para hacerse con la victoria. Mismo final tuvo el encuentro del 1ª Autonómica Masculino que continúa con pie firme en la competición y venció por 76 a 53 al Novum Energy Liceo Francés. Sin embargo, no pudo cerrar el Sub21 Masculino el triplete de victorias en la tarde del domingo en el Carlos Sastre ya que se vio superado por un fuerte Ensanche de Vallecas (50-80).

 

El Junior A Femenino se vio superado por el Movistar Estudiantes B por 42-64, cerrando así la primera fase como tercer clasificado y comenzará el año enfrentándose a Femenino Alcorcón, Corazonistas 2002, Corazonistas 2001, Rivas P. Sureste B y Olímpico 64 en la segunda fase. Mientras que el Junior B Femenino cerró el año con una nueva y ajustada victoria frente a Cabrini APA por 33-36.

 

El Cadete A Femenino que finalizó la fase la jornada anterior, terminó esta en quita posición y se enfrentará en la nueva fase a ADC Boadilla, Fundal Alcobendas B, CB Tres Cantos, Distrito Olímpico B y Ricopia Funbal Alcalá. Mientras que el Cadete A Masculino no pudo en su último partido fuera del Sastre y cedió por 73-50 frente a Majadahonda Naranja. Los de Jorge Moraleda cierran la fase en cuarta posición y se enfrentarán a CB Las Rozas A, Torrejón Basketball A, San Viator Domaica, Alcorcón Basket A Y Real Madrid B en la segunda fase.

Por otro lado, el Cadete B Femenino cedió tras una mala segunda parte ante Valcude Alcobendas A por 53-19, mientras que Cadete B y Cadete C Masculino vencieron en sus respectivos encuentros, 41-77 los primeros frente a Arroyomolinos CB Azul y 72-56 los últimos frente a Baloncesto Navalcarnero Rojo.

 

Derrotas fueron las que cosecharon nuestros Infantiles Especiales. El Infantil A Femenino cedió frente a Brains la Moraleja A por 85-56 finalizando así la fase en cuarta posición y tras la vuelta de vacaciones se enfrentarán a Distrito Olímpico B, Majadahonda Naranja, Real Canoe NC, Rivas P. Sureste C y ADC Boadilla en la siguiente fase. Mientras que el Infantil Masculino cayó en Arroyomolinos por 68-44, finalizando esta primera fase en tercera posición, enfrentándose tras Navidad a Montessori, Corazonistas, Moratalaz CB, Coslada CB y Virgen de Atocha A en la nueva fase. Por último, el Infantil B Femenino cayó en su visita a Torrejón de Ardoz por 52-21 frente a Parque Cataluña.

 

Suerte dispar tuvieron nuestros equipos Preinfantiles. El Preinfantil Femenino venció con autoridad a Montessori por 68 a 13 en un gran encuentro de nuestras jugadoras, y el Preinfantil Masculino, que sigue trabajando y mejorando cada día, cedió por tan sólo 6 puntos, 55-49, frente a Uros de Rivas.

Por último, en Minibasket, el Alevín A Masculino venció en su visita a Uros de Rivas por 71-76, el Alevín B Femenino no pudo con Villa de Algete (63-28) y el Alevín B Masculino ganó con autoridad a Europeo Villanueva del Pardillo (76-26). Nuestros Benjamines Masculinos disputaron sendos encuentros frente a Alcorcón Basket, ambos cayeron derrotados, pero cada día se nota la gran progresión que están experimentando nuestros pequeños. Y para finalizar, nuestras Benjamines siguen trabajando día a día y vencieron al Constitución 1812 por 10-38.

 

#LeganESbasket
#InnovandoEnFemenino

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil