Publicidad:
Publicidad

INSCRIPCIONES



Disfruta, Aprende y Encesta!
La Escuela de Baloncesto de nuestro Club es el primer eslabón de cadena, el primer contacto de los niños y niñas de nuestra localidad con el deporte, el primer contacto de los "pepineros" con el baloncesto.
 
Una escuela basada en la formación en valores a través del baloncesto, centrada  en el trabajo y el esfuerzo de entrenadores y jugadores, el respeto y compañerismo entre todos los integrantes, y la pasión por lo que hacemos, esforzándonos en dar forma y ser protagonistas y responsables de un futuro mejor.
 
Por eso, esta temporada tan atípica, desde el Club Baloncesto Leganés queremos darle un nuevo impulso a nuestra Escuela de Baloncesto, realizando un trabajo más analítico e individualizado para que la formación y educación de todos los jugadores de nuestra escuela sea la más completa posible; aumentando el nivel de participación de nuestra Escuela en el día a día y en las actividades del Club, y todo ello con la única finalidad de que jugadores con ADN del Club Baloncesto Leganés puedan ser referentes de nuestra ciudad tras sus años de formación.
 
Nuestra Escuela de Baloncesto es una actividad...
...dirigida a niños y niñas nacidos entre 2.009 y 2.012 que quieran iniciarse o perfeccionarse en la práctica deportiva del baloncesto.
...que se desarrolla en el Pabellón Carlos Sastre de lunes a jueves de 16:00h a 17:00h.

...con un coste de 20? al mes con dos sesiones semanales.

...y cuyos equipos participan en las diferentes actividades y jornadas que organiza el Club Baloncesto Leganés.


Necesitas más información?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros escribiendo al e-mail escuelas@cbleganes.es o en los siguientes números de teléfono: 652527042 o 618899437.

#LeganésEsBaloncesto

#SomosLeganés

 









Datos Nacimiento

Datos de Contacto








Datos del Tutor










Datos de Pago



Otra Información




Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés