NOTICIA

Nueva jornada para el Innova-tsn Leganés.

Leganés,Innova,Cantera,Baloncesto,Femenino
Tan sólo 5 equipos saltaron a la cancha en la última jornada.

Mala jornada para nuestros equipos juniors. El Junior A cedió por tan sólo 6 puntos en un intenso encuentro frente a Corazonistas 2001 a última hora de la tarde del domingo (60-54). Y el Junior B se vio superado por un abutado 30-77 y nada pudieron hacer frente a un gran Buen Consejo.

 

El Cadete A sufrió, pero venció por la mínima (49-47) al Fundal Alcobendas B en un gran encuentro vivido en nuestro Carlos Sastre. Mientras que el Cadete B inició la nueva fase con derrota, 60-46, frente a Maristas Chamberí.

 

Emocionante fue el encuentro entre Rivas P. Sureste C y nuestro Infantil A, que se saldó con la victoria de las de Clara Polonio por 55-56 en un encuentro que se decidió en la prórroga.

 

Por último, ya se conocen los nuevos grupos del 1ª Nacional, que se enfrentará a Femenino Alcorcón, CDV, Basket Veritas y Colegio Alameda de Osuna con el objetivo de certificar su permanencia en la categoría. El Preinfantil se enfrentará a Pintobasket, Cb Getafe, Pilaristas, Patrocinio San José y ADC Boadilla en la segunda fase. El Alevín A quedó enmarcado en el grupo K junto a Femenino Alcorcón Naranja, Recuerdo SAD, Arroyomolinos CB, Villaviciosa de Odón Azul y Movistar Estudiantes San Román; y el Alevín B en el grupo F junto a Colegio Los Sauces, Caldeiro, Baloncesto Los Naranjos, Uros de Rivas B y Agustiniano.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil