NOTICIA

Gran jornada de nuestros equipos masculinos.

Leganés,Baloncesto,Formación,Masculino
El preinfantil y nuestros equipos de Minibasket finalizaron la primera fase de la competición.

Superioridad es lo que está demostrando el 1ª Autonómica Masculino cada fin de semana. Esta vez venció a Agustiniano por 64-76 y de esta forma acumula ya trece partidos sin fallo y se enfrentará este domingo en el Sastre a su principal perseguidor, Pintobasket Correa Dental. Sin embargo, el Sub21no ha comenzado con buen pie la segunda fase y cayó en Boadilla por 93-74.

 

El Cadete A realizó un muy buen encuentro, sin embargo un mal último cuarto (24-12 de parcial) privó a los de Jorge Moraleda de luchar por la victoria, cayendo por 78-62 frente a San Viator Domaica La Alegría. Y el Cadete Dlogró su cuarta victoria consecutiva al vencer en el Sastre por un claro 75-48 ante Basket Veritas Dorado, confirmando su segunda posición en la tabla. Mientras tanto, el Cadete By el Cadete Ctuvieron jornada de descanso y comenzarán en las próximas jornadas una nueva fase. Los jugadores de David Ruano frente a Baloncesto Alcalá 2003, Moratalaz CB A, Distrito Olímpico Arcos, Alcorcón Basket D, Olímpico Aranjuez A, Alcorcón CB A y Montessori A en el grupo 1 de Descenso; y los de Jorge Moraleda frente a Baloncesto Aristos C, Isaac Newton Negro, Buen Consejo 2004, Basket Veritas Negro y Juventud Alcalá Rojo en el grupo 4 por la clasificación para los cuartos de final.

 

El Infantil Masculino demostró su superioridad ante Virgen de Atocha A (77-52), demostrando su gran comienzo de la segunda fase acumulando ya 4 victorias y ninguna derrota. Mientras que el Preinfantilcayó ante un fuerte Ricopia Funbal Alcalá CBJA por 42-87 y termina la primera fase de la competición en 5ª posición.

 

En categoría Alevín, se cuentan ambos encuentros por victorias. El Alevín Avenció por 74 a 31 a Caldeiro y finaliza la primera fase en segunda posición por detrás de CB Las Rozas A. Y el Alevín B, esta vez a domicilio, venció al Colegio Alameda de Osuna por un claro 12-64 y finaliza esta primera fase en primera posición sin conocer todavía la derrota.

 

Por último, distinta suerte tuvieron nuestros equipos Benjamines, mientras que el Benjamín A venció por 96-71 a Baloncesto Navalcarnero, el Benjamín Bno pudo con Marianistas Amorós y cayó por 12-35, finalizando ambos la fase en la quinta posición de la tabla.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés

 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil