NOTICIA

Los chicos no paran!

Leganés,Baloncesto,Formación,Masculino
Nuestra sección masculina sigue con paso firme en la competición.

Paso firme del 1ª Autonómica que continúa invicto tras vencer a Eurocolegio Casvi por 78-68; el conjunto de Javier García se mantiene con paso firme a falta todavía de partidos importantes en esta segunda vuelta. 

 

Nuestro otro equipo senior, el Sub21, no disputó ningún encuentro tras finalizar la fase y comenzará a competir de nuevo el próximo domingo enmarcado en el grupo D de la serie B junto con Parla Basquet, Menesiano, ADC Boadilla, Patrocinio San José y Coslada CB.

 

Suerte dispar tuvieron nuestros cadetes. Mientras que el Cadete A cedió en un gran encuentro por 73-77 frente a Torrejón Basketball A, los Cadetes Preferentes vencieron en sus respectivos partidos: el Cadete B a domicilio frente a Fuentelarreyna (29-37), y el Cadete C y D en el Carlos Sastre, frente a Europeo Villanueva del Pardillo los primeros (78-65) y frente a CB Fuenlabrada C los segundos (66-47).

 

En categoría infantil, dos partidos, dos victorias. El Infantil venció en la complicada pista del plantío por 59-63 frente a Coslada Cb y se mantiene como líder invicto tras un gran arranque en esta segunda fase del equipo dirigido por Dani García. También consiguieron victoria los chicos del Preinfantil ante Cb Las Rozas por un claro 32-58 antes de afrontar el último encuentro de la primera fase.

 

Peor suerte tuvieron, también en Coslada, el Alevín A que no pudo ante Coslada CB Blanco en un intenso encuentro (78-59), sin embargo, el Alevín B demostró su superioridad venciendo a Instituto Veritas por 56-6 y situándose, una semana más, en primera posición de la clasificación sin conocer la derrota. 

 

Por último, doble enfrentamiento en categoría benjamín la que tuvieron nuestros equipos frente a nuestros vecinos del CB Fuenlabrada, en los que nuestros dos equipos cayeron derrotados pero demostraron su evolución desde el primer encuentro frente a los fuenlabreños. El Benjamín A cedió por 81-43, mientras que los más pequeños cayeron por 54-27.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil