NOTICIA

Cara y cruz para el Innova-tsn Leganés.

Leganés,Innovatsn,Baloncesto,Femenino,Formación
Suerte dispar la que tuvieron nuestros equipos femenino la pasada jornada.

El 1ª Nacional disputó el penúltimo encuentro de la primera fase de grupos antes un Pacisa Alcobendas que decantó el encuentro en los primeros minutos gracias a la velocidad en su juego de ataque con un gran porcentaje de tiro exterior, y ante el que las chicas del Innova-tsn Leganés nada pudieron hacer en un partido en el que las de José Antonio Cervantes no se encontraron cómodas en la pista del Pedro Ferrándiz 

 

Misma suerte tuvo el Junior A que también cedió ante Rivas P. Sureste C por tan sólo 8 puntos, 68-60, en un encuentro en el que las nuestras realizaron un gran trabajo durante todo el encuentro. El Junior B, por su lado, comenzó con buen pie la segunda fase y venció con autoridad a San Viator por 42-61.

 

El Cadete A no pudo con Ricopia Funbal Alcalá CBJA y cayó por 62-48 rompiendo así la racha de dos victorias consecutivas en esta segunda fase. Fase que finalizaron nuestras jugadoras del Cadete B en segunda posición tras vencer a Valdeluz por un claro 38-54 en un encuentro en el que las jugadoras de Nacho del Pozo realizaron un gran encuentro.

 

Misma mala suerte que el resto de equipos de categoría especial tuvo el Infantil A que cayó en el Sastre por un claro 53-74 Majadahonda Naranja en un mal encuentro de las jugadoras de Clara Polonio. Mientras, el Infantil B disputó una doble jornada en la que además finalizó la primera fase; el sábado cayeron ante un poderoso CB Getafe A por 71-23 y el domingo vencieron en el Sastre por 49-40 a Salesianos Soto Piratas, finalizando esta primera fase en cuarta posición.

 

Por otro lado, el Preinfantil venció a CB Getafe en un intenso encuentro que se decidió, al igual que en la primera vuelta, en los últimos minutos, pero esta vez a favor de las de Ada Oropesa por 44-46. El Alevín B no pudo ante el primer clasificado del grupo, Menesiano, y cayó por 64-13, y el Benjamín volvió a la senda del triunfo ante Carmen Conde Dinamo en un gran encuentro de las más pequeñas de nuestra cantera.

 

#InnovandoEnFemenino

#ClubBaloncesto Leganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil