NOTICIA

Jornada de éxitos para el Innova-tsn Leganés.  

Baloncesto,Leganés,Cantera,Femenino,Formación,Innova-tsn
Nuestros equipos femeninos volvieron a las pistas un fin de semana más.

 

El 1ª Nacional sigue firme en el 2.019 tras vencer a Ingescasa Baloncesto Tres Cantos por 67-57 en un encuentro que dominaron las nuestras desde el inicio con un gran tercer periodo en el que se vio la mejor versión de nuestro equipo.

 

Peor fortuna tuvieron nuestras chicas del Junior A que cedieron por tan sólo dos puntos (51-53) a Corazonistas 2.002 en un encuentro que se decidió en la prórroga y en el que nuestro equipo no encontró las armas necesarias para superar la defensa zonal propuesta por las colegiales. Mientras que el Junior B disfrutó de su jornada de descanso antes del comienzo de la nueva fase donde se enfrentarán a Rivas P. Sureste C, San José del Parque, Montessori, Buen Consejo 2.001 y San Viator.

 

El Cadete A completó la tarde del domingo en el Sastre para los equipos de Innnova-tsn Leganés con una victoria ante Distrito Olímpico B (65-42) que el conjunto de Jacinto Ramos certificó con una gran defensa. Victoria que también consiguió el Cadete B, esta vez ante Buen Consejo 2.004, y con un ajustado marcador final, 46-42, al que nos tienen acostumbrados últimamente las jugadoras de Nacho del Pozo.

 

Al igual que sus compañeros del masculino, madrugaron también las jugadoras del Infantil A que se desplazaron al Colegio Hélade para disputar un intenso encuentro  frente ADC Boadilla que se decidió con una gran defensa en la última jugada de las nuestras para llevarse el encuentro por 50-51. 

El Infantil B no disputó ningún partido en esta jornada, y el Preinfantil se unió al bando de la victoria, esta vez sin tanta igualdad, y se impuso con autoridad a San José del Parque por 76-32.

 

Por último, en Minibasket, el Alevín A venció en el Sastre ante Villanueva de la Cañada por un abultado 72-21, al igual que el Alevín B que se impuso a ABACO por 53-26 en un gran partido de todas sus integrantes. Sin embargo, distinta suerte tuvo el Benjamín que cayó derrotado por primera vez en la temporada ante el Gerardo Diego-Baloncesto Leganés.

 

 

#InnnovandoEnFemenino

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil