NOTICIA

Gran jornada para nuestros chicos el pasado fin de semana.

Baloncesto,Leganés,Cantera,Masculino
 El Sub21 Masculino finalizó la primera fase con victoria en el Sastre.

Nueva jornada para nuestros equipos masculinos en la que el 1ª Autonómica venció por 81-65 a Villanueva de la Cañada tras una gran segunda parte y continúa invicto en la competición. Por su parte, el Sub21 venció a CDV (81-46) en un gran encuentro disputado por los jugadores de Alfonso Ferrer en el Sastre y finaliza la primera fase en tercera posición por detrás de Ensanche de Vallecas y UB Villalba Autoescuela Guadarrama.

 

En categoría Cadete, el Cadete A cayó ante nuestros vecinos de Alcorcón Basket A por un abultado 117-46, mientras que tanto el Cadete C como el D vencieron en sus respectivos encuentros en ambas salidas fuera de Leganés, los primeros ante Isaac Newton Rosa por 42-74, y los segundos ante Salesianos Soto Piratas por 41-54.

 

El Infantil madrugó pero venció a Corazonistas, reflejando el gran trabajo de los chicos de Dani García y su superioridad en los primeros encuentros de esta segunda fase. 

 

Otro equipo que también avanza a pasos agigantados es el Preinfantil que, aunque cayó por 50-28 ante Alcorcón Basket A, demuestra cada día que su crecimiento está siendo exponencial.

 

En Minibasket nuestros equipos obtuvieron pleno de victorias. El Alevín A venció a Ricopia Funbal Alcalá CBJA Rojo por 62-79 y el Alevín B por 70-17 a NE Liceo Francés. Por último en el Sastre, el Benjamín A venció a Hotel Ciudad de Móstoles por 68-18, y el Benjamín B a Arroyomolinos CB Blanco por 50-31.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil