NOTICIA

Primera jornada del 2.019!

Leganés,Deporte,Baloncesto,Cantera,Formación
Todos nuestros equipos volvieron a la competición el pasado fin de semana.

Buen comienzo de año tanto para el 1ª Nacional Femenino que venció en el Virgen de la Poveda al CB Arganda por 42-55, consiguiendo recuperar el average, como para el 1ª Autonómica Masculino que se mantiene invicto tras vencer por un ajustado 71-77 al Zentro Basket Madrid. Sin embargo, el Sub21 Masculino no pudo con el segundo clasificado de su grupo, el UB Villalba.

 

Nuestras juniors vencieron en sus respectivos encuentros. Mientras que el Junior A Femenino inició la nueva fase venciendo a Femenino Alcorcón por 54-62, el Junior B Femenino finalizó su primera fase con un claro 47-31 frente a CB Tres Cantos.

 

Tres Cantos también fue el rival del Cadete A Femenino que venció por un ajustado 47-42, mientras que el Cadete A Masculino no pudo ante el potente Real Madrid B (44-108). 

En Cadete Preferente, también tuvimos pleno de victorias de nuestros equipos. El Cadete B Femenino venció en el Sastre a Virgen de Atocha B por 42-37, mientras que el Masculino hacía lo mismo, esta vez a domicilio, frente a CDE Paracuellos de Jarama (57-65), finalizando con el Cadete C y el Cadete D Masculinos que vencieron en sus respectivos en el Carlos Sastre, 72-53 los primeros frente a Olímpico Alcobendas y un ajustado 76-73 los segundos frente a Uros de Rivas E.

 

Suerte dispar tuvieron nuestros equipos infantiles, mientras el Infantil A e Infantil B Femenino caían derrotados por Distrito Olímpico B (49-58) y Pilaristas A (66-15), nuestro Infantil Masculino vencía con autoridad a Montessori (8-58).

 

Con autoridad también vencería el Preinfantil Femenino con un claro 6-56 ante Colegio Miramadrid Estudiantes, mientras que el Preinfantil Masculino luchó hasta el final frente a Estudio cayendo por la mínima, 67-69.

 

Por último en Minibasket, el Alevín A Femenino obtuvo cara y cruz en los dos encuentros que disputó, cayó por 31-53 frente a Buen Consejo el sábado pero venció a Spinola Chamartín por 33-58 el domingo. Victorias también consiguieron el resto de equipos alevines; el Alevín A Masculino venció por 77-62 a CB Las Rozas A en el Sastre al igual que el Alevín B Femenino, que hizo lo mismo frente a Pureza de María (44-38), y el Alevín B Masculino venció a domicilio en Alcalá con un rotundo 34-70.

Para finalizar, nuestros Benjamines Masculinos cedieron en el Sastre, ambos frente a Arroyomolinos, obteniendo como resultados: 44-77 nuestro equipo de segundo año y 21-29 nuestro equipo de primer año.

 

#LeganésViveElBasket

#ClubBaloncestoLeganés 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil