NOTICIA

Innova-Tan salta a la cancha de la mano de la cantera femenina del Club Baloncesto Leganés

Leganés,Cantera,femenino,Innova-tsn,baloncesto
Presentación del patrocinador de la Cantera Femenina mañana sábado 15 en el Europa a partir de las 17:15h.

El valor de hacer las cosas bien: Innova-tsn salta a la cancha

Apostar a equipo ganador: Innova-tsn se une a la Cantera Femenina del Club Baloncesto Leganés

 

Madrid, 14 de diciembre.- El próximo 15 de diciembre, D. Jose Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, hará entrega al presidente del Club de Baloncesto Leganés, D. Jose Jacinto Ramos, de una donación destinada a la cantera femenina de este club.

Al acto de entrega se unirán también, las componentes de la cantera femenina del Club de Baloncesto Leganés, a quienes va destinada esta donación. Agradecer al Ayuntamiento de Leganés por su apoyo constante a este proyecto deportivo que desde los inicios del Club ha sido pieza clave para su desarrollo y evolución.

El Pabellón Europa de Leganés será el escenario de este evento, símbolo de un acuerdo de colaboración entre dos empresas que, además de compartir colores, comparten su filosofía de trabajo, y que tendrá como protagonistas a las más de 100 jugadoras de la sección femenina del Club.

Una vez más, Innova-tsn se muestra solidaria, no sólo con proyectos de ayuda social, sino también con otras causas que suponen una apuesta fuerte por la juventud, el esfuerzo y el talento. En este caso, la consultora ha puesto su foco en la cantera de baloncesto femenina del Club Baloncesto Leganés, un club que desde hace más de 11 años ha estado acercando el deporte a muchos de los jóvenes de la localidad y la zona sur de Madrid. Esto no ha sido algo casual, sino que obedece a que ambas entidades comparten diferentes aspectos con los que se sienten identificados. Precisamente, apostar por un equipo joven, entusiasta, con elevados niveles de implicación y esfuerzo, con metas claramente definidas, son factores que Innova-tsn también valora y tiene en cuenta, que les define y muestran su idiosincrasia. Siendo estas cualidades, un claro reflejo del ADN de la cantera de baloncesto femenina del Club Leganés. 

Y especialmente, el esfuerzo del día a día, el carácter derrochado en la pista, el trabajo en equipo consiguiendo juntas una gran canasta, el compromiso de defender unos colores, la adrenalina de una buena defensa, y la pasión por conseguir el objetivo, es lo que caracteriza al Club Baloncesto Leganés y en lo que esencialmente Innova-tsn basó su decisión para dar este paso: trabajo en equipo y el valor que cada persona aporta. Por eso, Innova-tsn y el Club Baloncesto Leganés siempre se muestran cercanos a quienes se definan y defiendan unos valores que formen parte intrínseca de su forma de ver la vida y hacer las cosas. 

Caminar juntos, compartiendo proyecto y pasión es la mejor forma de iniciar este viaje.

EQUIPO, TALENTO, ESFUERZO Y PASIÓN POR LOS MISMO COLORES.


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil