NOTICIA

El 1ª Autonómica Masculino continúa sin conocer la derrota.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Deporte,Formación
  Nueva jornada de nuestros equipos antes del descanso el próximo fin de semana.

El 1ª Nacional Femeninocuajó un gran partido en el Sastre. Las de José Antonio Cervantes tras un gran primer periodo, compitieron durante todo el encuentro, pero al final la defensa zonal de las rivales y el poco acierto de nuestras jugadoras al final del encuentro, hicieron que no pudieran llevarse la victoria y cayeran en la prórroga por un 49-57 frente a CB Pozuelo UFV. Mientras, tanto el 1ª Autonómicacomo el Sub21 Masculinosconsiguieron sendas victorias. Los primeros continúa líderes de su grupo tras vencer por un ajustado 75-78 al Recuerdo SAD, y los jugadores del Sub21 volvieron a reencontrarse con la victoria en el Sastre al vencer a Patrocinio San José con un 72-53 en el marcador.

 

Suerte dispar tuvieron nuestros Juniors Femeninos. El Junior Ano pudo con CB Las Rozas A y cayó derrotado por 66-56 ante un rival al que consiguió vencer por tan solo 2 puntos en la primera vuelta. Y las jugadoras del Junior Bse llevaron la victoria en Alcobendas al imponerse al Colegio Los Sauces por un 30-46 en el electrónico.

 

Dos partidos, dos derrotas en el Sastre cosecharon nuestros Cadetes Especiales. Las de Jacinto Ramos compitieron hasta el final tratando de tú a tú a Distrito Olímpico A (48-58), mientras que los de Jorge Moraleda no pudieron con Estudio A (52-74), equipo al que consiguieron vencer en la primera vuelta.

Por el lado de los Preferentes, el Cadete B Femeninocontinuó su racha y venció a Movistar Estudiantes C por 49-30. El Cadete B Masculinose reencontró con la victoria ante CDV (85-71) y peor suerte tuvieron el Cadete C Masculinoque cayó por tan sólo 1 punto ante CB Zona Press (54-53) y el Cadete D Masculinoque se vio sobrepasado por el Eurocolegio Casvi después de un gran primer periodo (78-31).

 

En categoría Infantil, el Infantil Femenino Acompitió durante todo el encuentro a Distrito Olímpico B en un gran partido de nuestras jugadoras a pesar del cual cayeron derrotadas por 50-56. Tampoco no pudo hacerse con la victoria el Infantil A Masculinoque cedió por 34-55 ante CB Fuenlabrada B. Mientras que las jugadoras del Infantil B Femeninosuperaron a Tres Cantos por 35-29.

 

Nuestros Preinfantilescompitieron lejos del Sastre en esta jornada. Mientras que las jugadoras de Ada Oropesa vencían a Colmenar Viejo por 30-58, los chicos de Samuel Acosta no pudieron con Ricopia Funbal Alcalá CBJA finalizando el encuentro con el 75-24 en el electrónico.

 

Y en Minibasketnuestros equipos continúan inmersos en su competición. El Alevín A Femeninono pudo con el Instituto Veritas (52-32), mientras que el Alevín A Masculino se impuso a Caldeiro (55-67). Por su parte, el Alevín B Femenino cayó derrotado frente a Irlandesas (67-32), mientras que el Alevín B Masculinovenció en el Sastre ante Colegio Alameda de Osuna (73-23). Por último, en categoría Benjamín, el Benjamín Femeninovenció por 30-24 al Carmen Conde Dinamo, mientras que los Benjamines Masculinosno pudieron ante Baloncesto Navalcarnero (65-46) y Marianistas Amorós (60-70).

 

Seguimos creciendo. Seguimos disfrutando!

#LeganESbasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil