NOTICIA

La Cantera sigue al 100x100

Leganés,Baloncesto,Deporte,Formación,FBM
El Preinfantil Masculino sigue trabajando duro y consigue su primera victoria en competición.

El 1ª Nacional Femenino cayó en casa del líder, Corazonistas, por 77-50 en el primer partido de la segunda vuelta, donde nuestro equipo que continúa en continúo crecimiento seguro que nos regala más de una alegría. Mientras, el 1ª Autonómica Masculino sigue intratable y venció, esta vez en el Sastre, a Colmenar Viejo por 78-50. Cerrando el apartado senior, se encuentran los chicos del Sub21 que este pasado domingo cayeron frente a nuestros vecinos de Alcorcón CB por 74-61.

 

El Junior A Femenino ganó con contundencia a Fundal Alcobendas B, 82-84, al igual que el Junior B Femenino que pudo con San Agustín Madrid B (55-35) y ambos se encuentran en las primeras posiciones de sus respectivos grupos a pocas jornada de finalizar la primera fase.

 

El Cadete A Femenino, sin embargo, cayó en el Antela Parada por 87-54 frente a Fundal Alcobendas A, y el Cadete A Masculino venció en el Sastre por un ajustado 52-46 a los chicos de Ciudad de Móstoles, una victoria que les mantendrá en Especial Plata la próxima fase y desde la que nuestros chicos lucharan por un puesto en los PlayOffs.

El Cadete B Femenino venció por un ajustado 41-38 a Valdeluz A en un partido en el que las jugadoras de Nacho del Pozo lucharon frente a la defensa zonal propuesta por las rivales y tiraron de trabajo en equipo para llevarse la victoria gracias a los ataques rápidos y al acierto exterior.  Menos suerte tuvieron nuestros Cadete B y Cadete C Masculinos que cedieron en sus respectivos choques, los primeros frente a Fuentelarreyna (35-57) en el Sastre y los segundos frente a Europeo Villanueva del Pardillo por 70-61. Sin embargo, el Cadete D Masculino venció a Movistar Estudiantes G por 89-47 y continúan al frente del grupo.

 

Por su parte, el Infantil A Femenino sufrió frente a CB Las Rozas B y cayó derrotado por 22-47; mientras que el Infantil Masculino se llevó la victoria en San Sebastián de los Reyes por 55-71 ante Zona Press, y el Infantil B Femenino cayó derrotado frente a CB Getafe A por un claro 22-52 en el marcador.

 

Mismo rival y mismo final tuvo el partido del Preinfantil Femenino, que también cayó derrotado por CB Getafe en un encuentro en el que las nuestras consiguieron llegar al final con todas las posibilidades para llevarse el partido gracias a su garra y esfuerzo pero que se les fue de las manos en el último minuto, finalizando el encuentro con el 40-44 en el electrónico. Y el domingo, los chicos del Preinfantil Masculino conseguían su primera victoria venciendo a CB Las Rozas por 46-28.

 

En Minibasket nuestros equipos siguen disfrutando del baloncesto y mejorando día a día en cada entreno. El Alevín A Masculino cayó en el Sastre por 64-79 frente a Coslada CB Blanco. El Alevín B Femenino no pudo contra un fuerte Menesiano finalizando el encuentro con un 11-60 en el marcador, mientras que el Alevín B Masculino hizo lo contrario y venció con autoridad a Instituto Veritas por 15-66. Por último nuestros Benjamines Masculinos se enfrentaron a CB Fuenlabrada por partida doble; el Benjamín A cayó por 30-90 y el Benjamín B cedió, también, en un ajustado 27-29. Y en Benjamín Femenino venció al Colegio Legamar A por 19-30.

 

#LeganESbasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil