NOTICIA

Volvió la competición!

Tras la jornada de descanso, nuestros equipos volvieron a las cancha.

El 1ª Nacional Femenino cayó por un ajustado partido (52-58) ante Pacisa Alcobendas en un disputado encuentro en el que nuestras jugadoras tuvieron varias oportunidades para llevarse el partido pero tras varios fallos en los últimos minutos, se les escurrió la victoria. Por su parte, el 1ª Autonómica Masculino sigue con paso firme y venció a Villa de Algete por 64-57 consiguiendo la quinta victoria y permaneciendo, invictos, en la primera posición de la tabla. Mientras, el Sub21 Masculino, que también disputó su encuentro en el Sastre, cedió por 62-75 al UB Villalba Autoescuela Guadarrama.

 

Dos victorias fueron las que conquistaron nuestros conjuntos de categoría junior. Mientras que el Junior A Femenino vencía, de nuevo, al Colegio Alameda de Osuna B, en el primer partido de la segunda vuelta, por 39-66; las del Junior B hacía lo mismo la mañana del sábado frente a Tres Cantos por 49 a 60.

 

Lo mismo sucedió con nuestros conjuntos de categoría Cadete Especial, que también comenzaban la segunda vuelta de la primera fase. Primero, los jugadores dirigidos por Jorge Moraleda vencían en la mañana del domingo al CB Fuenlabrada B por tan sólo 4 puntos de diferencia (64-60); y a la tarde, fueron las jugadoras del Cadete A Femenino las que consiguieron la victoria frente al Colegio Alameda de Osuna A por 34 a 28.

 

Sin embargo, suerte dispar tuvieron nuestros equipos de categoría Cadete Preferente. Las jugadoras del Cadete B perdieron por la mínima frente a Virgen de Atocha (46-45). También perderían los chicos del Cadete B que, esta vez, cedieron en el Sastre por 41-55 frente al CDE Paracuellos del Jarama. Y fue el Cadete C Masculino el que cambió la guinda y venció en Alcobendas por un ajustado 44-46.

 

Al igual que en Cadete Especial, también se cuentan por victorias los dos partidos de Infantil Especial. Los jugadores dirigidos por Daniel García vencían a Baloncesto Torrelodones B por 37-53, mientras las de Clara Polonio hacía lo mismo frente a Coslada CB en un partido que tras un inicio titubeante por parte de nuestras jugadoras, acabaron rompiendo el encuentro a base de ritmo y defensa (41-20). Sin embargo, el Infantil B Femenino, no pudo contra un fuerte Pilaristas A y cayeron por 28-60 en el Carlos Sastre.

 

Victoria y derrota las obtenidas en categoría Preinfantil. Mientras que en el Femenino, nuestro equipo conseguía vencer con autoridad al Colegio Miramadrid Estudiantes (75-25), nuestros chicos, no cuajaron su mejor partido frente a Estudio A y cayeron por 81-30.

 

En Minibasket se disputó la segunda jornada de la competición. Nuestros Alevines Femeninos caían en sus respectivos encuentros a pesar de cuajar buenos partidos; 59-48 cayó el Alevín A frente a Buen Consejo, y 37-33 hizo lo mismo el Alevín B frente a Pureza de María. También cayó derrotado nuestro Alevín A Masculino por un claro 90-77 ante un gran CB Las Rozas A, mientras que el Alevín B Masculino era el único que conseguía la victoria, esta vez frente a Baloncesto Alcalá con un abultado 81-31 en el marcador. Finalmente, nuestros Benjamines Masculinos se desplazaron a Arroyomolinos, consechando dos derrotas, 49-24 para el Benjamín A y 46-35 para el Benjamín B.

#LeganESbasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil