NOTICIA

Llegó la segunda victoria para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,LF2,Baloncesto,Deporte,Femenino
Las de Antonio Pernas se impusieron por 52-71 a Olímpico 64 en el primer derbi madrileño de la temporada.

Tras las dos derrotas consecutivas de nuestro primer equipo en sus dos encuentros disputados en el Pabellón Europa, las chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguieron en la mañana de este domingo, la segunda victoria de la temporada, y segunda a domicilio, tras vencer por 52-71 al conjunto madrileño de Olímpico 64, último clasificado, que junto a las murcianas del UCAM-PROBELTE Jairis, no conoce la victoria.

 

El encuentro se inicio frío, con fallos por parte de ambos equipos, pero poco a poco el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzó a distanciarse en el marcador (6-11 min.5) gracias a su anotación desde la pintura con Daira Varas y Celia Menéndez con 7pts en el cuarto y a la defensa de las de Antonio Pernas que hacia que las de Nico Fdez. de Córdoba tuvieran problemas en ataque agotando los últimos segundos de la posesión, para terminar el periodo con 10 puntos de ventaja en el electrónico (11-21).

 

En el segundo, se igualaron las fuerzas (17-19 de parcial). Las del Laboratorios Ynsadiet Leganés, siguieron sin ceder en el marcador, pero bajó el ritmo en un partido en el que la consigna por parte de Antonio Pernas era clara: imponer un alto ritmo de ataque y subir la intensidad en defensa.

 

Tras el descanso, con el 28-40 en el marcador, se vio la mejor defensa de las pepineras dejando a las de Olímpico 64 en 6 puntos anotados en el cuarto, mientras que en ataque se volvió al mejor juego del primer cuarto, más dinámico y rápido,  finalizando el periodo con el 34-58 en el marcador.

 

Por último, el cuarto periodo fue el peor cuarto de las de Antonio Pernas, que se relajaron tanto en ataque como en defensa, acumulando numerosas imprecisiones y pérdidas que hicieron que las de Nico Fdez. de Córdoba ganaran el cuarto por 18-13, finalizando el partido con un claro 52-71 en el electrónico.

 

Segunda victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés que le coloca séptimo en la clasificación con 2 victorias y 2 derrotas.

 

[11-21 / 17-19 / 6-18 / 18-13. Jugadora Más Valorada: Daira Varas (10pts, 7reb, 2tap, 18val.)]

 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil