NOTICIA

Cadetes e Infantiles Preferentes iniciaron la competición.

Baloncesto,Leganés,Cantera,FBM
Consulta los resultados de nuestros equipos de la última jornada.

Suerte dispar tuvieron nuestros equipos seniors en la última jornada. Mientras que tanto el Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2 y el 1ª Nacional Femenino caían derrotados en los últimos minutos por Picken La Cuina Claret (61-65) y Club Baloncesto Arganda (47-52), los chicos del Autonómica Masculino vencieron, también con un marcador ajustado, a Pintobasket Correa Dental (64-68). Cerrando con derrota también el Sub21 Masculino en el campo de Patrocinio San José (55-47).

 

Nuestros dos equipos Juniors Femeninos vencieron en sus respectivos duelos en el Sastre. Las chicas del Junior A vencían por la mínima a un CB Las Rozas A (57-55) en un intenso encuentro. Y el Junior B vencía al Colegio Los Sauces a pesar del bajo marcador (38-22).

 

En categoría Cadete Especial, las chicas del Cadete A cedieron ante un fuerte Distrito Olímpico A por 73-31, mientras que los chicos del Cadete A se impusieron a Estudio A por 42-48 y continúan en la senda de la victoria.

 

Nuestros 4 equipos de Cadete Preferente comenzaron la competición el pasado sábado. El Cadete B Femenino madrugó para enfrentarse a Movistar Estudiantes C cayendo por tan sólo 1 punto (55-54) en los últimos segundos. También cedió el Cadete C Masculino en su estreno en casa frente al CB Zona Press por 58-63. Mientras que tanto el Cadete B como el Cadete D Masculino vencieron en ambas salidas. Los primeros vencieron por 45-80 a CDV y los segundos se impusieron a Basket Veritas Dorado por un apretado 44-48.

 

Los dos equipos Infantiles Especiales también disputaron sus encuentros fuera del Sastre. Nuestras jugadoras del Infantil A, al igual que las del Cadete A Femenino, no pudieron superar a Distrito Olímpico y cayeron por un claro 54-36. Sin embargo, el Infantil Masculino vencía por 44-50 en su visita a nuestro vecinos del CB Fuenlabrada B.

 

Por último, el Infantil B Femenino también inicio la competición y venció por un claro 19-70 a Tres Cantos en la mañana del sábado.

 

#LeganESbasket

 


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil