NOTICIA

Queremos la primera victoria en el Europa!

Leganés,LF2,Ynsadiet,baloncesto,femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés recibe al equipo revelación de la pasada campaña, el Picken La Cuina Claret.

Mañana a las 17:00h en el Pabellón Europa comenzará el partido de la tercera jornada de nuestro primer equipo el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

 

En frente se encontrará las valencianas del Picken La Cuina Claret, equipo revelación de la pasada campaña en la que llegó a jugar la Fase de Ascenso en su ciudad. 

Las de amarillo llegan al encuentro en penúltima posición aún sin conocer la victoria, tras caer en las dos primeras jornadas frente a dos de los favoritos del Grupo B, Movistar Estudiantes y Ciudad de los Adelantados.

 

Mientras que nuestro equipo intentará de resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado frente a un muy serio ISE CB Almería en el estreno del nuevo Laboratorios Ynsadiet Leganés en el Pabellón Europa. 

Con la única baja de Blanca Ruíz de Assín, Antonio Pernas dispondrá del resto de efectivos para lograr la primera victoria en el Europa.

Recuerda, mañana a las 17:00h te necesitamos en el Europa!

 

#TerritorioLeganés1819

#ContigoDamosLaCara


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil