NOTICIA

Fin de semana intenso para la cantera.

Leganés,baloncesto,formación,cantera
Hasta 9 equipos de nuestra cantera ya se encuentra en competición y disfrutaron de un intenso fin de semana antes del parón festivo.

Nuestro 1ª Nacional Femenino cayó en Los Rosales ante nuestros vecinos del Ciudad de Móstoles por un 81-55 tras cuajar una mala segunda parte después de llegar al descanso tan sólo 10 puntos por debajo en el marcador.  Sin embargo, el 1ª Autonómica Masculino venció por 94-74 a Agustiniano cimentando la victoria en los dos primeros cuartos; y el Sub21 Masculino vencía por 81-47 a Alcorcón CB cimentando la victoria en un primer cuarto en el que nuestro equipo dejó en tan sólo 5 puntos al equipo rival.

 

Nuestros dos Juniors Femeninos vencieron en sendas salidas lejos del Sastre. Mientras que el Junior A vencía a Fundal Alcobendas B por un claro 48-68 gracias a un buen primer y último cuarto; el Junior B vencía a San Agustín por 41-76 en un partido mu regular de nuestras jugadoras.

 

Suerte dispar tuvieron nuestros Cadetes Especiales. El Cadete A Femenino caía en casa frente a Fundal Alcobendas A por 44-55 en un partido en el que los fallos en el acierto y la falta de carácter de nuestras jugadoras decantaron el partido para las del norte de Madrid. Y si el femenino cedía en casa, el Cadete A Masculino vencía en la visita a Móstoles con un 60-70 como marcador final, en el que nuestros jugadores demostraron un gran acierto ofensivo en la segunda mitad.

 

Por último, el Infantil A Femenino venció por la mínima (52-56) en su salida contra CB Las Rozas B, en el que un mal último cuarto estuvo a punto de cambiar el vencedor en un partido dominado por nuestro equipo. Y el infantil Masculino conseguía vencer en la tarde del domingo por 69-56 a CB Zona Press en un partido en el que la buena defensa y el acierto en ataque en el primer y último cuarto, y el no bajar los brazos por parte de nuestros jugadores permitió que se alzaran con la victoria.

 

El próximo fin de semana nuestros equipos no tienen competición, a excepción del Liga Femenina 2 que disputará la segunda jornada el sábado a las 19:00h en el Europa; y será el fin de semana del 20 y 21 de octubre cuando además de los arriba descritos, se incorporen a la competición el Cadete B Femenino, Cadete B, C y D Masculino e Infantil B Femenino.

 

#LeganésEsBasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil