NOTICIA

A la final!

Ynsadiet,baloncesto,femenino,FBM,TorneoLF2,MemorialJuanMartinCaño
El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció a Pacisa Alcobendas en la segunda semifinal del Torneo LF2 Memorial Juan Martin Caño disputado en el Pabellón Europa.

Primer partido de pretemporada y primera victoria del nuevo Laboratorios Ynsadiet Leganés en el debut de nuestro equipo ante nuestra afición en esta nueva temporada.

 

Tras sorprender el Centros Unico Real Canoe en la primera semifinal venciendo al Movistar Estudiantes, el encuentro entre el Laboratorios Ynsadiet Leganés y Pacisa Alcobendas se presumía reñido hasta el final.

 

Con los dos equipos con muchas caras nuevas en esta nueva temporada, era Pacisa Alcobendas el que conseguía las primeras ventajas (+5 en el minuto 5) mientras que las nuestras se asentaban en la pista. Las canastas se sucedían en ambos lados, pero a partir del minuto 15’ fue el Laboratorios Ynsadiet Leganés el que no cedió y dominó en el marcador llegando al descanso con un apretado 35-33.

 

Pero fue tras el paso por vestuarios cuando las nuestras subieron la intensidad y a base de ritmo en ataque y una dura defensa consiguieron llegar a los 15 minutos de ventaja en el minuto 31, a partir del cual las nuestras dominaron el partido llegando al 68-59 final.

 

Trabajo bien hecho. Victoria conseguida y mañana nuevo reto, esta vez frente al Centros Unico Real Canoe, al que nos enfrentaremos en la final del Torneo LF2 Memorial Juan Martín Caño a las 19:00h en el Pabellón Europa de nuestra Localidad.

 

[17-20 / 18-13 / 19-7 / 14-19.  Jugadora Más Valorada: María Espín (21pts, 3reb, 2rec, 1tap, 1asis. 22val)]

#TerritorioLeganés1819


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil