NOTICIA

Llegó el nuevo Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,baloncesto,femenino,deporte
Empresa y equipo se retaron en la pista del Europa en la presentación oficial de nuestro primer equipo.
Noche diferente en el Europa en la presentación oficial del nuevo protecto del Laboratorios Ynsadiet Leganés, nuestro primer equipo, en la que equipo y empresa se dieron cita en el parqué de nuestro pabellón para demostrar que juntos somos un gran equipo.

Con la presencia del alcalde de nuestra localidad, Santiago Llorente, la concejala y director de deportes, Elena Ayllon y Miguel Ángel Gutiérrez, y el resto de concejales de la corporación; la directiva y trabajadores de Ynsadiet se enfundaron la equipación del Baloncesto Leganés para enfrentarse a nuestro equipo.

Ilusión, esfuerzo y trabajo en equipo fueron los valores claves de un partido en el que se demostró que la comunión de Ynsadiet con Baloncesto Leganés nos hace más fuertes a ambos, y en el que ambos conjuntos disfrutaron en la pista y lucharon cada balón.

La presentación finalizó con las tradicionales fotos de familia y dió el pistoletazo inicial a la temporada del Laboratorios Ynsadiet Leganés que sigue preparando su inicio liguero el próximo día 6 de octubre.

Gracias Ynsadiet!
#JuntosSomosMásFuertes
#LeganésEsBasket
#TerritorioLeganés1819

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Viviendas 365 Innova-tsn
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés Ciudad del Automóvil Legamovil