Fuente: Club Baloncesto Leganés 16 Abril 2018

Vitaldent, la clínica dental oficial del Club Baloncesto Leganés

El primer operador dental nacional se une a nuestro equipo

vitalmente
vitalmente

Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, se une a la familia del Club Baloncesto Leganés convirtiéndose en la clínica dental oficial de dicha entidad.

El pasado viernes, se selló la alianza en un acto de presentación celebrado en la clínica Vitaldent Leganés 3 (Avda. Juan Carlos I, 84) y que contó con la asistencia de las directoras de las dos clínicas de nuestra localidad, Gema López y Olga Carlón, el delegado comercial de Vitaldent, Mariano Martín Rossi, nuestro presidente Jacinto Ramos y las jugadoras del primer equipo con Estela Rubio, nuestra capitana, a la cabeza.

El acuerdo suscrito estará vigente hasta la temporada 2018-2019 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores de todas las categorías del club “pepinero”, así como sus familiares directos, que tendrán en las clínicas Vitaldent de nuestra localidad a los mejores profesionales para el cuidado de su salud bucodental.

Tras la firma, Mariano Martin Rossi, delegado comercial de  Grupo Vitaldent, ha mostrado su satisfacción al “vincular dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, como es la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental”. Para finalizar, ha agradecido al Club Baloncesto Leganés, la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles “toda la suerte del mundo en sus competiciones”.

Y Jacinto Ramos, nuestro presidente, indicó que “para nuestro club es un orgullo contar con Vitaldent como clínica dental oficial y poder poner en sus manos la salud bucodental de nuestros jugadores y jugadoras”. 

Bienvenidos a nuetra familia!

#ViveElBasketViveLeganés

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales