Fuente: Daniel García 16 Mayo 2017

Baloncesto Leganés 66-69 Montessori

El sub21 cae en los últimos segundos frente a montessori en un partido cara a cara

Sub21Masc
Sub21Masc



Primer partido de semifinales en el Carlos sastre frente a un rival conocido , al cual ya habíamos ganado en fase regular y que sabíamos que no iba a regalar ningún segundo de partido .
Primer cuarto muy errático , entramos fríos y el rival golpeó primero , hasta el minuto 4 no conseguimos anotar , a partir de ahí intercambio de canastas hasta un final de 17-15 para los chicos de Leganés .

Segundo cuarto malo , con pocas ideas en ataque y muy poco sólidos en defensa, permitiendo penetraciones fáciles y tiros liberados cómodos  , lo que hizo al rival irse en el marcador(29-40)

Tras el paso por vestuarios , y la pertinente charla y cambio de chip cambio de chip de los nuestros , con una defensa con mucha intensidad , lo que permitió correr y anotar con facilidad y esta debe ser la intensidad que debemos intentar proponer los 40 minutos. 56-50 a falta de 10 minutos para el final .

Último cuarto de muy buen juego y buenos porcentajes en el tiro , llegando a este a falta de 2 minutos por encima en el marcador 62-66. A partir de ahí bajamos la intensidad en defensa y concedimos dos triples y un tiro libre . Al final 69-66 , una diferencia que no será problema en los 40 minutos que quedan en su casa,buscaremos darle la vuelta , JUNTOS como siempre .

#10AñosClubBaloncestoLeganés

#10AñosDeBasket

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales