Fuente: Club Baloncesto Leganés 2 Agosto 2017

Vuelve la Liga Femenina 2. Vuelve el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Nuestros equipos de Liga Femenina 2 y 1ª Nacional comenzarán la competición a la par.

LF2
LF2

Entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre comienza la que será nuestra sexta temporada en la segunda liga del baloncesto español.

El Pabellón Europa será el lugar del estreno del Laboratorios Ynsadiet Leganés en la temporada 2.107-2.018 y el Picken Claret valenciano su rival.

Nuestro equipo está encuadrado en el grupo B de la competición compuesto por los canarios, MagecTias contra la Violencia de Género, Vega Lagunera Adareva, Ciudad de los Adelantados, Spar Gran Canaria; los madrileños del Centros Único Real Canoe NC, Olímpico 64 Col. Santa Gema, Distrito Olímpico, Pacisa Alcobendas; los valencianos del Valencia BC, Picken Claret; el Campus Promete LF2 de La Rioja, CD Ramón y Cajal (Granada) y el ISE CB Almería.

Un Laboratorios Ynsadiet Leganés que tiene por delante una dura temporada en la que estará arropado por el segundo equipo que disputará su competición en la 1ª Nacional Femenina. Nuestras chicas del Nacional se pondrán en marcha el mismo fin de semana que las del primer equipo frente al Colegio Alameda de Osuna, enmarcadas en el Grupo Par de la competición en el que también se enfrentarán a UB Villalba Libros del KO, Baloncesto Alcalá, CB Pozuelo UFV, Distrito Olímpico y Fundal Alcobendas.

Apasionante la temporada que nos espera!

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales