Fuente: Saúl de la Torre 15 Mayo 2018

La Torre Hortaleza 49-51 Baloncesto Leganés

Victoria para el Cadete C Masculino

cadetecmasc
cadetecmasc

Partido adelantado que nos enfrentaba el viernes a Cabrini. El mal inicio del partido nos condeno a estar remando en contra durante todo el encuentro. Al final del primer cuarto perdíamos de 11 puntos por nuestra débil defensa y los numerosos errores en ataque. Pero empezamos ligeramente a poner intensidad en defensa y a atacar con las ideas mas claras y llegamos al descanso con una diferencia de 2 puntos en contra.

El tercer cuarto nos dejo un intercambio continuo de canastas y errores de ambos equipos, pero nosotros ganábamos en un aspecto que seria importantísimo en el final del partido, nuestros jugadores no tenían problemas de faltas.

Ultimo cuarto muy disputado, que por momentos creíamos que se nos escapaba tras vernos 6 abajo en el marcador a falta de 8 min aproximadamente. Pero por fin salió lo que tanto tiempo llevaba el cuerpo técnico esperando, por fin sacamos esa dosis de coraje y ambición para ganar el partido y todo esto unido a las numerosas faltas de Cabrini, expulsando por 5 faltas a 4 jugadores importantes para ellos, y nuestro acierto desde la línea de tiros libres nos llevaban al resultado final de 49-51.

Enhorabuena al equipo por esta trabajada victoria!

#ViveElBasketViveLeganés

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales