Fuente: Club Baloncesto Leganés 31 Marzo 2018

Día3 #BVC2018

Hasta un total de 8 encuentros que ha disputado hoy nuestros equipos en el penúltimo día de competición en Valencia.

dia3
dia3

Cuarto y penúltimo día el de hoy lleno de basket desde primera hora de la mañana.

El Preinfantil Masculino abrió y cerró la competición en el día de hoy con doble participación, al igual que harían las chicas del Preinfantil que también disputaron dos partidos, y ambos finalizaron la competición en el Basketball Valencia Challenge. Mientras que nuestros equipos cadetes, se desplazaron a L'Alquería. Ambos cadetes B disputaron sus partidos y se reunieron para comer en la Fan Zone y acudir a animar a las chicas del Cadete A, para finalizar la tarde, los tres equipos, en el cine antes de ir a cenar. Por último, el Junior Masculino disputó su partido por la mañana en L'Alquería y aprovechó la tarde para acudir también al cine y pasear por Valencia.

Mañana últimos partidos y vuelta a Leganés.

-JUNIOR A MASCULINO 41-58 LA SALLE BILBAO

La primera parte del partido estuvo bastante ajustada debido a los fallos defensivo de ambos equípos y el poco acierto en ambos aros, finalizando solo con una diferencia de cuatro abajo. En la segunda parte el poco acierto por parte de los nuestros, mas los fallos defensivos y un gran acierto de ellos desde la línea de 3 produjo un resultado final de 41-58

-CADETE A FEMENINO 41-70 RIVAS

Partido ante un rival conocido del que ya sabíamos de la gran dificultad que supondría pues son superiores físicamente. Aún así les plantamos cara durante los primeros 20 minutos llegando al descanso 41-33.
En la segunda parte el guión fue distinto y no fuimos capaces de mantener el ritmo anotador ni de parar el continuo dominio rebotedor de las ripenses.
Además no tuvimos el mismo nivel de acierto en el tiro lo que propició la amplia diferencia final.

-CADETE B FEMENINO 56-48 PICKEN CLARET C

Irregular partido el disputado hoy por el Cadete B Femenino que salió enchufado durante la primera mitad y con la idea clara de evitar que las rivales entraran fácil en la zona y siendo verticales ofensivamente, motivos que permitieron conseguir las primeras ventajas y llegar al descanso con 14 puntos de ventaja. Sin embargo, el descanso no les sentó bien a nuestras chicas, que a pesar del acusar el cansacio físico, bajaron su nivel de concentración permitiendo a las valencianas que se metieran en el partido recortando la distancia hasta los dos puntos de ventaja para nuestro equipo. Pero las nuestras, de nuevo, en el último cuarto volvieron a realizar el trabajo que nos había dado los frutos en la primera mitad consiguiendo así la victoria.

-CADETE B MASCULINO 73-85 CB LA FLECHA

-PREINFANTIL FEMENINO 68-50 PICKEN CLARET C

-PREINFANTIL FEMENINO 52-49 CD INTERBASKET

-PREINFANTIL MASCULINO 78-20 UROS DE RIVAS

-PREINFANTIL MASCULINO 44-49 PICKEN CLARET

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales