Fuente: Club Baloncesto Leganés 30 Marzo 2018

DÍA1 #BVC2018

Tras la llegada de nuestros equipos en el día de ayer a Valencia, hoy ha dado comienzo la competición.

valencia
valencia

Primer día de competición para nuestra expedición en el Valencia Basketball Challenge, en una mañana en la que nuestros 6 equipos disputaron sus primeros partidos, repitiendo durante la tarde el Junior y el Cadete B Masculino.

Durante la mañana, los equipos femeninos ponían rumbo al Pabellón de Godella, los masculinos hacía lo mismo pero hacia L’Alquería. Pabellones en los que nuestros equipos aparte de disputar sus encuentros tuvieron tiempo suficiente para ver y animar desde la grada a sus compañeros en sus respectivos partidos.

Mientras que por la tarde, con únicamente dos partidos, los nuestros tuvieron tiempo para disfrutar de la Fan Zone de L’Alquería participando en los concursos de tiro a favor de UNICEF para terminar con un paseo por el centro de la capital del Turia acompañado de un helado.

-CADETE B MASCULINO 86-88 TORRENT

-CADETE B FEMENINO 37–52 IKASTOLA

De más a menos podríamos definir el encuentro de nuestro equipo que salió sin miedo en los primeros compases del partido. Sin embargo, los pequeños errores, la precipitación en ataque y la bajada de intensidad defensiva las privaron de competir hasta el final del encuentro por hacerse con la victoria.

-CADETE A FEMENINO 67–34 PICKEN CLARET A

Partido muy serio de nuestro equipo, sobre todo en defensa donde en todo momento supimos controlar los 1x1. Eso sumado a que dominamos los contactos y pudimos rebotear con constancia nos permitió ir todo el partido por arriba en el marcador.
En la segunda parte el equipo local intentó entrar en el partido subiendo el nivel de contacto lo cual nos sorprendió en los primeros minutos del tercer cuarto, pero una vez nos adaptamos al nivel de dureza volvimos a imponernos en el marcador.

-JUNIOR MASCULINO 89–50 PICKEN CLARET B

-PREINFANTIL MASCULINO 23–58 LOGOS BASKET SEDAVI 

-PREINFANTIL FEMENINO 39–52 CB L’HORTA GODELLA

-JUNIOR MASCULINO 47–63 DISTRITO OLÍMPICO B

-CADETE B MASCULINO 39–94 CB L’HORTA GODELLA

Por último, felicitar a nuestra jugadora del Infantil Femenino, Inés Fernández, que cumplió hoy 13 años que celebró junto con la familia del Club Baloncesto Leganés.

Felicidades Inés!

 Mañana más!

#ViveElBasketViveLeganés

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales